Inevitable Decadencia Tour (PIEL DE SERPIENTE + REGRESION)

Enlaces:

PIEL DE SERPIENTE y REGRESION, se unen para visitar las principales ciudades del territorio nacional en una gira a la que han llamado «Inevitable Decadencia» y en ella presentarán sus últimos trabajos de estudio: «Inevitable» y «Santa Decadencia«.

Ya tienen una fecha concretada para el sábado 1 de octubre en la Sala Durango de Valencia.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros , y se podrán conseguir el mismo dia del concierto.

Se irán anunciando más fechas con el paso de los días.

«PIEL DE SERPIENTE editó este año su tercer disco de estudio, Inevitable , con el que han cosechado excelentes críticas, tanto dentro como fuera de la península.

Además, la banda es conocida por sus impresionantes directos cargados de fuerza y dinamismo, en los que la banda se mete al público en el bolsillo desde los primeros acordes, con sus temas pegadizos y su feeling con la audiencia.

Por su parte, REGRESION editaron hace meses Santa Decadencia , un disco con el que han conseguido inmejorables críticas de todos los medios estatales, y que ha terminado de consolidarles como una de las bandas punteras de Heavy Rock.

Con su inconfundible sonido, y su estilo sobre los escenarios, consiguen hacernos retroceder a la época dorada del Hard Rock. Sin duda, uno de los directos más recomendables para ver. En una palabra, arrasan.»

Así nos lo cuentan PIEL DE SERPIENTE, dejándonos también un par de vídeos de ambas bandas:

PIEL DE SERPIENTE :

REGRESION:

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS