INSIGHT AFTER DOOMSDAY – KRENFEN – 9 LÁGRIMAS

Enlaces:

insightafterdoomsday00

Art Gates Records nos anuncian que tienen nueva banda en su rooster, se trata del quinteto de Metal moderno llamado INSIGHT AFTER DOOMSDAY.

En palabras de la propia formación:

«Estamos orgullosos de esta nueva asociación con Art Gates Records y esperamos que se trate del comienzo de toda una carrera musical y nuevas oportunidades»

 

 

***

 

 

La banda madrileña KRENFEN se encuentra en la actualidad dando los últimos toques a su nuevo disco que se llamará  Resurgir.

Tras un primer trabajo que llegó de forma autoproducida y  titulado Convulsiones en 2012, la banda, junto a Javi Díez (MÄGO DE OZ) se centra en la producción de este nuevo trabajo, previsto para los próximos meses.

 «Metal sin etiquetas, Metalcore con melodías potentes, voces guturales y pegadizos estribillos» eso es lo que prometen.

 

 

***

 

  

Comunicado oficial de 9 LÁGRIMAS en relación a su nuevo álbum y videoclip:

“Es inminente. Ya hay fecha de salida del segundo trabajo de 9 LÁGRIMAS donde demuestran de lo que son capaces este quinteto zaragozano.

Con unas colaboraciones de lujo como son Carlos Escobedo de SÔBER, y Carlitos de MÄGO DE OZ, y grabado en los Estudios Cube de la mano de Alberto Seara9 LÁGRIMAS ha inmortalizado un disco muy completo, repleto de matices y sentimientos. A través de los 11 temas de los que se compone este LP, dan a conocer el sonido más cañero de la banda, sin perder el toque melódico que les caracteriza. A lo largo de este viaje también se disfrutan canciones más relajadas, dejando ver la cuidada elaboración del sonido que hace ver que este disco no es uno más. 9 LÁGRIMAS girará por toda la geografía española presentando Tempus Fugit con Tras la tormenta Tour.”

Track list Tempus Fugit:

9lágrimas17

“01. Madre azul.
  02. Dice.
  03. Todo lo que fui.
  04. A través de ti.
  05. Bendición.
  06. Vientos de Alejandría.
  07. Melodía interpretada.
  08. Una vez más.
  09. Vidas sin dirección.
  10. Salto de Fe.
  11. Tras la tormenta.”

  

 

A continuación podéis ver el vídeo clip del tema «Dice»:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS