INORDEM – VIKINGORE – ASTRAL

Enlaces:

INORDEM  acaban de terminar la grabación de un nuevo Ep, que incluirá seis versiones de bandas que les han inspirado en su carrera musical y que iremos desvelando poco a poco, a partir de esta semana y hasta el próximo 4 de noviembre, que se pondrá en descarga directa para todo el público en la Web de la banda. Este EP de versiones llevará el nombre de “Heavy Metal Session Vol. 1” y ha sido grabado en Kollapse Studio de Madrid por Iván Ferro y mezclado por Mika Jussilla en los Finnvox Studios de Finlandia.

INORDEM está preparando a su vez la grabación de dos vídeos de este Ep, se irá desvelando la portada del mismo y el resto del tracklist durante estos días. De momento, para ir abriendo boca os dejamos el primer tema de este Ep: su versión de Slave to the grindde  SKID ROW.

Ya os adelantamos, que se hará una edición limitada de este “Heavy Metal Session Vol. 1” de INORDEM, solo podrá adquirirse en sus conciertos y a través de su página web, así que no podéis faltar a la cita de la gira que hará en los próximos días junto a los maños Después de Todo.

 

 

 

***

 

 

Los sevillanos VIKINGORE se encuentran en plena promoción de su disco «Wolves in the Battlefront» os dejamos con las siguientes fechas incluida la del METAL LORCA 2013.

 

 

***

 

 

ASTRAL termina su primera gira “Mundo Perdido, Mundo Prohibido”, la cual le ha llevado por varias ciudades de la península tocando con grupos de la talla de LUJURIA, HYBRIS, DRAGONFLY, AMADEÜS, entre otros.Para dicho concierto contarán con INMOONERE, un grupo de Tarragona que acaban de editar su primer trabajo discográfico “Un Día Perfecte Per Morir”. Para esta ocasión tan especial, presentarán  a José Ángel Carrasco, como nuevo cantante de ASTRAL y contarán  con tres cantantes de talla nacional como son, José Cebrián (LEITHIAN), Ángel Ortiz (SEXTYNICE) y Pablo Solano (DRAGONFLY)

Toda la información del concierto en el cartel adjunto:

 

 astral17

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS