INNER XPOSE – BARBARIAN PROPHECIES – VACÍO

Enlaces:

innerxpose01

Influenciados por bandas grandes del género, tales como MESHUGGAH o DEFTONES, los barceloneses INNER XPOSE acaban de incorporar a su Bandcamp oficial (pincha sobre el link) todo su nuevo trabajo, un primer Ep de genuino Post Metal Djent, el cual llevó por título “Panoramic Horizon” y que fue lanzado en abril del pasado año.

Para todos aquellos que no lo conozcan, este es su tracklist:

01.- Synoptical Overflow.
02.- Perpetual Motion.
03.- Quintessence Inception.
04.- Essence.
05.- Age Of The Universe.
06.- Self Similarity.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

Comunicado oficial de BARBARIAN PROPHECIES en relación a su último álbum:

Tras una pequeña espera, por fin podemos anunciar que “XIII”, el nuevo trabajo de los contundentes BARBARIAN PROPHECIES, ya está a la venta en su formato digital!

Editado bajo el sello italiano WormHoleDeath, este lanzamiento ve la luz en su formato digital via The Orchard , quedando disponible para los usuarios en más de 25 plataformas digitales entre las que se encuentran las más habituales:

· iTunes (https://itunes.apple.com/es/album/xiii/id795628182)

· Amazon (http://www.amazon.com/gp/product/B00HX0UL0E/ref=dm_ws_sp_ps_dp)

· Google Music (https://play.google.com/store/music/album?id=B6w44yfytukgge2zniu4auusoqm&tid=song-Ta4ykiwbl27tirepytcw6sl5l3a)

Si por el contrario lo que buscas es hacerte con una copia física de “XIII” puedes hacerlo a través de Shop Circus (http://www.shopcircus.net/productos/cd/xiii-ltd-barbarian-prophecies),  ¡una tienda comprometida con la música desde hace más de 20 años!”

 

 

 

 

***

 

 

  

 

Comunicado oficial de VACÍO en relación a su nuevo álbum:

«El próximo lunes, día 10 de febrero, saldrá a la venta el tercer trabajo de la banda murciana Vacío.

El disco es, sin duda, la confirmación de que VACÍO son una banda que va a dar mucho que hablar a partir de ahora. Un disco que confirma su carrera y, al mismo tiempo, abre las puertas a todo tipo de estilos  que, mezclado con su particular forma de ver el rock, los convierten en una banda con un marcado estilo personal.

Os presentamos la portada de este tercer trabajo y en breve os anunciaremos las primeras fechas de la gira de presentación del mismo.»

vacio16

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *