Infernu Fest – II Extreme Demolition Night – SOLFERNUS (CZE)

Enlaces:

La próxima edición del INFERNU FEST, festival de música organizado por Infernu Taberna para los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, y que se celebrará en Pamplona en la sala Zentral.

El festival estará dividido en dos fechas:

Las entradas están disponibles por 12 euros/día anticipadas o al precio de 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Infernu Taberna, Napargar, Infiernito y on-line en la página web de la Sala Zentral. Además, exclusivamente en Infernu Taberna está disponible un bono de 20 euros por los dos días. La apertura de puertas tendrá lugar con puntualidad a las 18:30, para acto seguido dar inicio a las actuaciones que se prolongarán hasta la medianoche.

 


 

El sábado 24 de junio en la sala Republik de Madrid se celebrará la segunda edición del EXTREME DEMOLITION NIGHT, en donde participarán las bandas CRIMSON SLAUGHTER, AMARGORE y MATADERO. El precio de las entradas serán de 10 euros más consumición.

 


 

Los checos SOLFERNUS presentan un tema llamado Ignis~Dominion”. Esta es una de las diez canciones que conformarán su segundo álbum, el cual aún no tiene título y que será lanzado en otoño de este año. Fue grabado en Moravian Ch-Records Studio, mismo lugar en el que la banda grabó algunas partes para su nuevo single.

 

 

Comparte:

COMENTARIOS