IN.VERNO – JAVI CANSECO – NECROBERUS

Enlaces:

La banda de dark metal melódico viguesa IN.VERNO regresa a los escenarios para presentar en directo The Reasonable Choice of Insanity.

El viernes 26 de junio a las 22:00 horas, en La Fábrica de Chocolate (Calle de Rogelio Abalde 22, 36201, Vigo, Pontevedra) tendrá lugar el evento. La entrada será gratuíta.

inverno01

 

 

***

 

 

JAVI CANSECO lanza su campaña de crowfunding.

JAVI CANSECO Bajopresión nace como proyecto de metal, una banda con un núcleo de batería, guitarra y bajo. Se le sumarán colaboraciones especiales dentro del rock a nivel estatal, participando éstos en cada uno de los 11 cortes que estarán dentro de Bajopresión.
Están trabajando de una manera diferente a la habitual, dando prioridad al formato audiovisual pero sin olvidar de formato físico de toda la vida.
El objetivo principal es plasmar todas las canciones, o un gran número de ellas, en vídeo para que formen parte de todos nosotros antes de darle una forma física al álbum.
Una vez llegados a ese punto, lanzará una tirada de CD’s físicos limitada y numerada.

Para colaborar con la campaña: http://www.verkami.com/projects/10770

javicanseco01

 

 

***

 

 

La banda de metal de Guadalajara NECROBERUS actuará en Madrid junto a ZOMBAK y TILL HALET.

Tendrá lugar el viernes 19 de junio en la sala 38 special (C/ Socorro 20, Vicálvaro, Madrid) a las 21:30 horas. El precio de la entrada será 6€ (con consumición).

NECROBERUS presentará su nueva formación tras los cambios de batería y guitarra, además de algunas canciones de lo que será su tercer trabajo discográfico.

ZOMBAK nos mostrará los temas nuevos que formarán su nuevo proyecto en formato de LP y la salida de su próximo vídeoclip.

TILL HALET es una banda de reciente creación formada por músicos de una dilatada experiencia que actualmente se encuentran terminando su primer trabajo discográfico.

necroberus48

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS