IN VAIN – CUARTO OSCURO – Recopilatorio PECADO MORTAL

Enlaces:

Os mostramos el primer videoclip de IN VAIN. El tema elegido para ello es “In Death We Trust”, single que da título también a su álbum.

El video, que ha sido grabado por MFacci Photography durante el pasado mes de noviembre, pretende ser una denuncia sobre los intereses económicos que existen detrás de cada conflicto bélico, sin importar el gran número de víctimas inocentes.

Os recordamos que IN VAIN es una banda madrileña de Metal con influencias variadas, que van del Heavy Metal Clásico de los años 80 y con influencias del Power y Thrash Metal. Su álbum “In Death We Trust” ya lo reseñamos en nuestro webzine.

A partir de primeros del año que viene los tendremos por diversos puntos de la geografía española presentando este álbum. Las fechas de momento ya confirmadas son:

12 enero: IN VAIN+ A TEMPERED HEART + KILLUS+ AMUSCAE– Sala Ritmo y Compás (Madrid)

26 enero: IN VAIN+ A TEMPERED HEART + KILLUS+ SHE COMES TO BURY– Sala Concerts Reus (Reus, Tarragona)

9 febrero: IN VAIN+ A TEMPERED HEART + KILLUS – Sala Be Good (Barcelona)

23 febrero: IN VAIN+ INFAMIA + UMBRA – Sala Explosivo (Zaragoza)

 

***

CUARTO OSCURO vuelve a Zaragoza. Será el 26 de enero del 2013 y con la gira Rock On Tour, junto a KITSUNE ART, DARKSOUND y ARIDAY, en la sala Explosivo a las 22:00h. La entrada anticipada costará 8 euros y 10 en taquilla.

***

Os adelantamos las bandas que entrarán en el recopilatorio de PECADO MORTAL, escogidas entre nada menos que 525 que se pusieron en contacto con el programa radiofónico. La compilación se publicará el 22 de diciembre: TALIESYN -CARMIME -HELEVORN -WEREWORLD – ASHA –SONEN – JOLLY JOKER -LEITHIAN-SOMBRAS DEL DESTINO -ANIMA SACRA – MEI DEI-CANAL BLUES -AGOSTO FRIO-DARK HELLION-SIN KALMA – EDEN LOST-ESTAMPIDA-SATTCCONIA-SIRACIDA-ESSENTIA- LOTT-HARDREAMS-HATHOR-ALDEBARAN-ANXURTH-THE REASON – PURGATORY TROOP-BUDASAM-EL ARTISTA INVITADO- CYAN BLOOD BANE-GAELBAH -SHERATAN + BONUS SORPRESA.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS