«In the mountains of Sognametal» live session de VREID (NOR) en streaming

Enlaces:

Con el mundo parado y todos los espectáculos para 2020 cancelados, VREID ha decidido abrir las puertas e invitarlos a sus montañas de origen en la costa oeste de Noruega. Y os lo estaremos retransmitiendo desde la página de Subterráneo Webzine en Facebook. 

La historia de VREID se remonta a mediados de los 90, y este será un viaje a través de su historia musical con una sesión en vivo en escenarios de naturaleza espectacular. El espectáculo será inaugurado por una introducción biográfica realizada por el productor Håvard Nesbø.

«La naturaleza extrema y la historia de nuestro querido hogar Sogn siempre han sido una gran inspiración y un factor importante de nuestro universo musical» afirma el bajista y compositor Jarle Hváll Kvåle. «Entonces, como no podemos viajar por el mundo y veros, decidimos llevaros a todos a nuestro hábitat natural. Haremos un espectáculo en mi propia granja de montaña en el valle de Sogndal. Ahí ha estado mi familia durante generaciones y se encuentra en la naturaleza más salvaje y espectacular de Noruega. Aquí es donde se escribe gran parte de nuestra música, y aquí es donde se encuentran nuestras raíces. Seguramente será una experiencia única con un setlist especial. Interpretaremos canciones que nunca antes habíamos hecho en vivo junto a clásicos del set en vivo. Bienvenido a las montañas de Sognametal.»
 
El espectáculo se transmitirá el sábado 13 de junio de 2020 a las 9.PM CET. Será gratuito y no va a requerir de ningún tipo de registro. Pero si queréis apoyar a la banda, podéis donar la cantidad que deseéis a través de Vipps o Paypal:

Vipps: 103006

Paypal: paypal.me/vreidofficial

También tenéis un evento en Facebook que podéis seguir para más novedades e información ¡Estad atentas!
 
 
 

Comparte: