IMMORGON – The everchosen, 2014

Enlaces: Facebook

immorgon01

IMMORGON es un grupo de viking death metal formado en 2012 por el cantante y guitarrista Charlie Trinkhorn, banda en la que posteriormente se incorporan el guitarrista Axel Jordana, Joan de Ross como bajista y el batería David Blay, los cuales conforman la actual banda.

Actualmente IMMORGON ha grabado un EP con el título de The everchosen. Los barceloneses nos ofrecen tres temas, en los cuales podremos ver reflejada su agresividad, su apuesta continua por las evocaciones medievales, y sobre todo su gran trabajo a nivel compositivo. En cuanto a producción, es algo limitado, ya que en ocasiones no se aprecia correctamente el sonido, pero apartando este tema hay que destacar que hacen un buen trabajo.  

En The everchosen nos encontraremos tres elaborados temas, en los que disfrutaremos de un poderoso sonido vikingo. Entre ellos debo destacar “Einherjars”, el cual se inicia con una épica melodía, mostrando un sonido poderoso y vibrante, que recuerda a temas de grupos como AMON AMARTH, por su velocidad, riffs, ritmos y sus desgarradoras voces.

Las letras se remiten a cánticos de guerra, mitología y folclore nórdico y junto con sus composiciones  extremas y arrolladoras, nos trasportan al mas profundo hierro vikingo.

Un buen debut del grupo barcelonés, en general un buen trabajo que nos demuestra el potencial de esta joven formación. Todo un descubrimiento para los amantes del género.

 TrackList:

  1. Einherjars
  2. Eternal viking
  3. The everchosen

 

Miembros del grupo:

  •  Charlie Trinkhorn: Vocals/guitar
  • Axel Jordana: guitar/backing vocals
  • David Blay: Drums
  • Joan de Ros: Bass

firmairis

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS