II SYMPOSIUM FEST, 2 de noviembre, Madrid

Enlaces:

 symposiumfest01

Llega la segunda edición del festival madrileño llamado SYMPOSIUM FEST, festival que se llevará a término el día 2 de noviembre, sábado, en la madrileña sala llamada We Rock.

Las bandas confirmadas para esta ocasión han sido las siguientes:

PAREIDOLIAN: Banda que posee un estilo muy propio, prefiere no dejarse influenciar por otras bandas y así poder crear algo realmente puro. Su música sea centrado siempre en crear una atmósfera de bella tristeza y melancólico misterio, potenciando mucho esta intención con sus ambientes y retazos experimentales. Actualmente estan inmersos en la grabación de su segundo álbum que verá la luz a finales de 2013 cuyo nombre será «Sueños de Hielo».

ELDERDAWN: Con una personal y ecléctica visión del Metal, que combina agresividad, técnica y oscuras melodías, esta banda lleva ya una década de trabajo en el underground; habiendo girado por amplio territorio nacional y compartido tablas con bandas del calibre de DIMMU BORGIR, RUNIC, DREAMAKER o SU TA GAR.

ALLEGRO FROM MY REQUIEM: Esta banda siempre se han definido como una formación de Metal melódico con tintes progresivos y de atmósferas góticas como pudimos comprobar en su disco debut llamado «Chapter I», el cual tuvo un gran recibimiento tanto en la escena nacional como internacional.

TALESIEN: Los gallegos vuelven a la capital convertidos ya en uno de los referentes del Metal melódico nacional tras una larga trayectoria que les ha llevado a compartir escenario con grandes bandas como AVALLANCH o ANTHRAX.  Desde sus comienzos más Power Metal de corte europeo han evolucionado hacia los terrenos melódicos con detalles progresivos que ahora dominan en sus composiciones.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS