IDOLATRY (CAN) / UNREST (USA) – Infection born of ending, 2015

Enlaces: Facebook

Idolatry2Hoy os traemos el split recientemente editado por dos bandas del genero black metal que han fusionado sus ideas en un mismo trabajo, para conformar esta pequeña muestra del genero más oscuro del metal.

En primer lugar llegan los black metaleros IDOLATRY, procedentes de Edmonton, son una banda de black metal de la vieja escuela con el sonido más clásico que uno se pueda imaginar para este género. En su aportación nos traen atmósferas con regusto antiguo, para los amantes del black metal mas primitivo.

A pesar de que la producción no es la mejor, esta banda canadiense atrapa al oyente con una buena mezcla de blast beats de corte medio en armonía y con riffs muy pesados, aunque poco compactos.

Recuerdan en algunos momentos a DARKTHRONE, en otros momentos a TAAKE, pero con un sonido mas clásico como anteriormente he mencionado.

Por otra parte tenemos a UNREST, banda procedente de EE.UU, mas concretamente de Columbus, black metal  también de corte antiguo, pero con un sonido menos trabajado y depurado, más apegado a bandas como ANABOTH o THRONE OF KATARSIS. Esta banda combina sonidos muy espesos entre riffs y ecuaciones a la batería muy crudas, por lo que se hace complicado apreciar cada instrumento por separado.

Para los fans más apegados al black metal clásico, este split puede ser clave, pero, abstenerse aficionados a la buena producción y a los sonidos más modernos. 

firmajavipalazon

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS