ICARUS DREAM – HERESY OF DREAMS – LÉPOKA

Enlaces:

ICARUS DREAM001

Como su propio nombre indica, Renace supone la vuelta a la vida de ICARUS DREAM , el proyecto del guitarrista Jose Antonio Carmona, que tras varios años desde la disolución de la primera formación, ha decidido retomar la idea y plasmar sus temas en un disco que compila sus mejores composiciones.

Para la realización del mismo ha contado con Alex Vega (Art Studios) a los mandos, y diversos colabores como David Muñoz (CHAMAN), Julio Martín ( CHENOA), Santi Zorrezno (TRUENO), Iván Fernández (BOURBON), Andrés San José (SAKATA), Maria Jesus San José ( LA PETIT MARIE) y Raquel Monroy. Los temas, se mueven desde el hard rock al power, pasando también por el metal más clásico y Malmsteeniano de los ochenta.

En cuanto a la temática de las letras, nos encontramos alegorías épicas, alusiones mitológicas, temas humanistas de autosuperación y momentos íntimos e introspectivos.

Este es el track list que nos ha desvelado la banda:

1. Siempre al límite
2. Coraje
3. Ángel del sur
4. Con la fuerza de un huracán
5. Tierra de héroes
6. La bruja del mar
7. El sueño de Ícaro
8. Tu respiración

 


 

heresyofdreams04

Los castellonenses HERESY OF DREAMS, han vuelto con una nueva formación. Para ello han grabado un vídeo clip de su primer single «Ante la bestia», tema que da titulo a este nuevo trabajo. Vídeo clip que muestra al nuevo vocalista de la formación Daniel Robles.

La fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo será el 14 de marzo de 2016 para España y el 28 de marzo de 2016 para el resto de Europa y del mundo. El álbum ha sido grabado en los Hell’s Studios de Villareal por Ruk Nebur (KILLUS), y ha sido producido por el mismo Ruk Nebur y por la propia banda.

 


 

LEPOKA03

Juan Palomo, guitarrista de LÉPOKA, abandona la formación. A continuación os dejamos los comunicados de ambas partes.

Comunicado oficial de Juan Palomo:

«Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Hoy es el día que para mí esta ventana se abre, no sin pesar en mi corazón pero sabiendo que es lo correcto. Muchos son los recuerdos que me llevo a casa de este recorrido de casi 3 años: Risas, lágrimas, sudor, logros… pero ante todo, experiencia y una manera de enfocar la vida que aprendí dentro de un local.

Aún recuerdo como si fuese ayer el día que entré a formar parte de la banda, en Arnedo, celebrando al mismo tiempo mi entrada y el cumpleaños de Samuel en su pueblo, con champán, jäger frío y bollos preñaos, o cómo decidimos embarcarnos en la grabación de mi querido Beerserkers.

Hoy, con las ideas claras y ganas por lo que viene de ahora en adelante, no me queda más que dar mil y una gracias a todas esas personas que me han apoyado durante estos años, sin importar la situación o lo que se esperase de mí (ya sabréis quién sois, yo lo tengo claro :D), a todos los grupos con los que he tocado, y han tenido la paciencia de aguantar mis gilipolleces (que no son pocas), a mis compañeros, por hacer tan ameno este viaje de 3 años sobre cuerdas de guitarra y archivos guitar pro, y sobre todo, a vosotros, los que leéis ahora esto. Sois los que realmente permitís a aspirantes a músico como yo subir encima de cuatro tablas y amenizaros una tarde con mi ruido, hacernos sentir llenos de esa vida, ese «extra» (como decía el del «fua» gran vídeo, mejor persona) que hace a uno levantarse después de un bolo, no poder moverse y decir: ¿Pero y lo bien que lo hemos pasao?

No me queda ya nada más que decir que esto. Eternas gracias a toda esa gente que sigue hoy en día yendo a conciertos, a festis, a fiestas de pueblos… Sois los que mantenéis este show en marcha. :’) Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por todo, guardaré estos años de mi vida como un tesoro en mi memoria.

Nos vemos en las salas, pero esta vez, yo también estaré abajo.  »

A continuación el comunicado de la banda:

«Hemos decidido no alargar más la espera. Es un tema peliagudo para cualquier banda, y del mismo modo lo ha sido para nosotros. Nuestro guitarrista Juan abandona la formación.

Los motivos, como es habitual, son complejos y abarcan desde aspectos de la organización interna del grupo hasta razones personales de Juan, de modo que la decisión ha sido unánime: nuestros caminos, en lo musical, se han de separar.

Desde la gestación de nuestro primer disco Folkoholic Metal, la formación de LÉPOKA había permanecido invariable. Es algo que, por supuesto, ayuda a tener una estabilidad en el trabajo; aunque a lo largo de nuestra historia hemos experimentado ya muchas idas y venidas de músicos en nuestras filas, y es algo normal que hay que saber afrontar.

Sin más dilación, os dejamos con unas palabras de Juan. Pronto anunciaremos quién es el elegido para formar parte de LÉPOKA de aquí en adelante. ¡Suerte, y nos vemos de birras, compañero!»

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS