I LEGIONS OF METAL FEST

Enlaces:

Os presentamos a una nueva Asociación y su primer festival. Se trata de Legions of Metal HMC Galicia, y el evento será el 27 de agosto. Os mostramos el cartel (puedes hacer click en él para verlo a mayor tamaño).

legionsofmetal01Contactamos con la organización a través de Bárbara, y les preguntamos qué es lo que hay que hacer para entrar como socio en la asociación: «Para hacerse socio hay que contactar con el HMC Legions of Metal Galicia via mail a legionsofmetal@hotmail.com y pasar por un proceso de admisión de socios,envio de datos, aceptación de estatutos etc….(el modo de admisión de socios es el de cualquier otra asociación sin animo de lucro diferenciándose en que esta asociación se centra en el ambito del Heavy Metal».

Respecto a la cuota anual son 50 euros, a ingresar por los socios entre el 1 de mayo y 15 de junio, tal y como consta en los estatutos registrados en la Xunta de Galicia, tal y como nos cuenta Bárbara.

Quisimos preguntar asímismo por la zona de acampada gratuita: «El evento se realiza en un antiguo camping que consta de bar, escenario, zona de acampada etc. La zona de acampada tiene capacidad para unas 300 tiendas de campaña (calculando a 5m por tienda) mide mas de mil m2.»

Por último preguntamos cuál es la relación de la asociación con otras a nivel nacional, ya que sabemos que hay miembros de Legions of Metal que pertenecen también a la Pounding: «La linea y la actitud a seguir es la misma que todas las otras asociaciones y / o clubs que nos preceden en este país, lo único que nos diferencia es que nuestro ámbito de actuación se limita a la Comunidad Autónoma de Galicia, entre nuestras filas compartimos socios de otras de las asociaciones que existen en España (Pounding Metal Union (Madrid), HMC Espectros (Murcia), Metal Bats (Valencia),Metal Cova (Barcelona), Metalmeria, etc…. Pues como el resto de los HMCs y/o asociaciones que hemos nombrado: apoyar,difundir ,compartir y vivir el Heavy Metal!!! Ese es el motivo de la aparición de HMC Legions of Metal de Galicia!!! Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo e interés!!!»


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS