HUNGER se separan

Enlaces:

Tenemos que dar malas noticias muy a pesar nuestro. Los thrashers asturianos HUNGER se separan. En la vida del webzine ha sido la noticia que más nos entristece y cuesta daros. He aquí el comunicado del grupo:

hunger20«1- Nuestro vocalista Javi, desde hace días se encuentra en su Orellana (Badajoz) natal por tiempo INDEFINIDO, por motivos ajenos al grupo se ha ido por motivos laborables y personales, nada que ver con los demás componentes.

Desde aquí tanto Fon, Oskar Iceman e Iván le deseamos lo mejor.

2- Nos hemos reunido las tres partes restantes de HUNGER y decidimos no seguir adelante con el grupo y poner un punto y aparte.

Es muy difícil que HUNGER vuelvan a reunirse y volver a la carretera, pero no imposible.

Hemos cancelado los bolos que teníamos en Madrid, León, Donosti, Burgos y Pamplona; así como la grabación del siguiente disco.

hunger14Con más de cien conciertos en sus espaldas y media geografía española recorrida, HUNGER dará el UNICO bolo en Avilés en el Auditorio C.M.A.E el día 25 de marzo. ESPERAMOS UNA ASISTENCIA MASIVA.

Tras compartir escenario con grupos de la talla de Paul Dianno (ex-MAIDEN), PRIMAL FEAR, SOUND OF SILENCE, BRECHA, KATHAARSYS, LEGACY OF BRUTALITY……nuestros hermanos ABSENTIA y ADAREL (entre otros muchos), queremos dar las gracias a TOD@S NUESTROS FANS (que son muchos) y a todos los que nos acompañaron y apoyaron.

Especialmente a:TXARLY(MANAGER),TOPO Y SILVICIUS (Subterráneo Heavy),CHALSETO, LARRY, DANY G (DARKSUN), TONINO, MANU Y ALEX(Ragnarok), NACHO (VIBORA, CARNAGE), IAN(ABSENTIA), ANTONIO (CARNAGE), VICTOR GARCIA (WARCRY) y VICTOR HUGO (LEATHER BOYS),BERTO Y KORIN (LA CAVERNA DE LA BESTIA, DISCOVERY). ESPEREMOS QUE NO SE NOS OLVIDE NADIE…

MUCHAS GRACIAS A TOD@S….NOS VEMOS!!!!!!

PD:Tanto el facebook, tuenti y myspace de HUNGER seguirán funcionando…»

Esperamos que esta despedida sea un hasta luego y no un adiós definitivo, por muy difícil que sea la futura reunión de la banda.

Comparte:

5 thoughts on “HUNGER se separan

  1. Una noticia muy muy triste de verdad, porque además de ser un grupo de puta madre, son una gente maravillosa.

    Lo que peor me sabe es no haberles podido ver cuando vinieron a Madrid para el concierto Subterráneo. Pero hay que ser positivos y pensar que en un futuro podríamos verles juntos o en otros proyectos que seguro serán igual de interesantes que HUNGER.

    Un achuchón a cada miembro del grupo 😉

    ¡Saludos!

  2. Echaremos de menos a HUNGER, pero los que no han desaparecido son cuatro pedazo de músicos que muy pronto volverán a dar qué hablar
    Juntos o por separado pronto tendremos noticias de ellos, estoy segura
    Y la impronta de HUNGER, su aportación al thrash nacional, ha sido demasiado importante para que la banda se desvanezca en el olvido ¡esperamos la gira del reencuentro!
    Hasta pronto, nunca adiós

  3. Muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo gente.

    Yo solo puedo decir que entré en Hunger sin saber prácticamente nada del grupo, sin conocer a ninguno de los miembros… y sin haber cantado en mi vida jejeje!! pero con el tiempo fuí viendo realmente la magnitud de los actos de Hunger, conociendo a fondo a sus miembros hasta que se convirtieron en parte de mi familia y hasta perdí la vergüenza y le eché un par de huevos para cantar dándolo todo en cada concierto… que por mi parte no fueron muchos en comparación con el resto de miembros, pero todos y cada uno de ellos los he vivido como lo más grande que me ha pasao en la vida.

    La mayor pena de ésta situación sin duda es mía, porque tenía una ilusión enorme por lo que hacíamos, estaba dispuesto a todo para que Hunger tirase p’alante con dos cojones, pero la vida es perra en todos los sentidos y hace que las cosas cambien sin esperarlo destrozando todo aquello por lo que has luchao.

    Desde mi casa en Badajoz os doy las gracias a vosotros, Silvia, Rubén e Irene, por las palabras que nos dedicáis y por vuestro apoyo que siempre habéis brindado a la banda y deciros que seguro que sabréis de nosotros de nuevo, tanto si es con Hunger como si es con otros proyectos, porque una vez que el demoño del metal te pincha con su tridente la herida no se cierra nunca, asi que tarde o temprano volveréis a saber de nosotros, porque seguiremos dando caña!!!!

    Un fuerte abrazo gente. Seguid creciendo y dando a conocer al mundo las bendiciones de los grupos de metal nacional!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS