HUMMANO + WORLD TO COME + SCILA

Enlaces:

themetalsheriff04

Nota de prensa de The Metal Sheriff:

«Les recordamos que con The Metal Sheriff volvemos a la carga para presentaros una nueva fecha en la que podremos disfrutar de música en directo.
 
Ésta vez nos traemos a los madrileños HUMMANO, que descargarán junto a los locales WORLD TO COME y a los también alicantinos SCILA. Tendrá lugar en la sala Rockstar de Benidorm este viernes 19 de diciembre por 5 € (3€ para los socios de la Asociación TMS). La apertura de puertas será a las 22:30 horas.
 
HUMMANO: después de hacerse un hueco en el panorama nacional con su primer larga duración, Is the shit, pasando por festivales como el Resurrection Fest y tocando con bandas como HATEBREED y NAPALM DEATH , los de Tres Cantos (Madrid) vuelven a la carga con un nuevo trabajo, We hate you all!!!, que llevarán al directo en una triple presentación con la que pasarán por Benidorm.
 
 
WORLD TO COME: se forman a finales de 2011, y tras haber compartido escenario con bandas de la talla de MY AUTUMN, WASTED BULLET o UNBREATH con tan sólo una demo a sus espaldas, los benidormenses presentarán los temas de su recién anunciado larga duración, titulado New World Disorder, cuyo primer adelanto, «Feeding the masacre«, ya está disponible para su escucha
 
 
 
SCILA: banda alicantina que se etiqueta como melodic groove metal y lleva en activo desde 2012, ya cuenta, en su corta trayectoria, con una demo de 2013 y un larga duración, Scila, que ha sido editado recientemente a través de Fantastika records, y que nos presentarán en directo.»
 
themetalsheriff03
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS