HUMMANO – DAGOBA (FRA) – CAGE (USA)

Enlaces:

El nuevo disco de HUMMANO titulado Genocide ya está a la venta y disponible en todas las principales plataformas de streaming del mundo. Si por el contrario prefieres la copia digital o simplemente escuchar el disco entra en su BandcampTambién puedes escucharlo en estas plataformas YouTubeSpotify y Soundcloud

 


 

La banda francesa DAGOBA vuelven a la península este mes de mayo para hacer una fecha exclusiva en España, despues de dos años tras su ultima visita en el RESURRECTION FEST. Irán acompañados por VENDETTA FUCKING METAL, primera fecha en España tras su tour por USA y México. El 6 de mayo estarán ambas bandas por primera vez en Zaragoza, en la Sala López , como artista invitado abrirá la banda HALOEntradas a la venta en Leyenda Rock, Battle Metal Store, Pub Utopia y Metaltrip. El precio de la entrada es de 20 euros anticipada y 24 euros en taquilla. El comienzo es a las 20:00 horas.

 


CAGE estará el próximo 29 de abril en el Paberse Club, Valencia acompañados de la banda francesa LORRAINE CROSS y PROMETHEUS. Entradas a la venta en Paberse Club, Harmony Discos y House of Rock. El precio de la entrada es de 13 euros antcipada y 17 euros en taquilla. El comiezo es a las 22:00 horas.

Comparte:

COMENTARIOS