HUMMANO – CON FUERZA HEAVY – ROCK’ANTENA ROLL

Enlaces:

Blood Fire Death ha llegado a un acuerdo con el grupo madrileño de Deathcore HUMMANO para su primer disco “Is The Shit”. Un disco con siete cortes en el que el humor y el sarcasmo son señas de identidad.

Este cuarteto formado por Thomas Shutter a la voz, Fernando Díez a la guitarra, Pablo Fernández al bajo, y en la batería Adrián Arteche es HUMMANO y ya editaron una demo en el 2011 bajo el título dePordetralus”.

***

Emisión  1061 del programa de radio murciano CON FUERZA HEAVY, que podéis escuchar desde Murcia todos los jueves entre las 21 y las 24 horas en la frecuencia 107.4 FM.

Y para los que no sois de allí, podéis oírlo a través de su perfil de Ivoox o en su MySpace.

En el programa del 24 de enero del 2013 se pudo disfrutar de bandas como RAGE OF ANGELS, JORN, CRASHDIET, WARCRY, SAUROM entre otras, y las entrevistas a Yiyi Vega, cantante de ALHANDAL y  a Héctor Núñez (voz) de ASHES 2 ASHES.

A continuación os dejamos el enlace:

***

En las noticias de hoy, os dejamos con el segundo programa de radio, en esta ocasión, el turno de ROCK’ ANTENA ROLL,  es el número 232, emitido el 27 de enero del 2013.

Dirigido por Juan Carlos Manzano, en este día contó con la presencia de Antonio Montiano y Roberto González de LORD VINYL los cuales, además de hablar de su nuevo proyecto, tocaron temas clásicos, guitarra en mano. THE DREAMERS también estuvieron para presentar su último trabajo “1963”. También sonaron bandas como DIABOLUS IN EXTREMIS y CENIZAS DEL EDÉN.  Hubo estreno de sección; “Sala de Autopsias” de la cual se encarga Manu Jiménez, bajista del grupo CENIZAS DEL EDÉN. El cual se emitirá los últimos domingos de cada vez dando su particular visión de discos.

Estos son los enlaces de descarga del programa:

Os recordamos que ROCK’ANTENA ROLL se puede escuchar en directo cada domingo entre las 21:00h y 23:00h en Antena Huelva Radio 100.5 FM y a través de www.antenahuelvaradio.net.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS