HORRIFIED (GBR) – SOLFERNUS (CZE) – SNAKEYES

Enlaces:

Desde el Reino Unido, HORRIFIED, el grupo de death metal, anuncia el lanzamiento de su segundo single «Allure of the fallen» perteneciente a su último homónimo que tiene prevista su salida al mercado el próximo 29 de septiembre con Shadow Kingdom Records.

Pinchad aquí para escucharlo: «Allure of the fallen» by HORRIFIED

 

 


 

 

 

Los checos SOLFERNUS presentan la portada de su nuevo trabajo llamado Neonantichrist con Satanath Records en el mes de octubre de este año. Com adelanto, podemos escuchar el tema «Pray for Chaos».

 

 


 

 

SNAKEYES, la banda formada por los ex miembros de SPHINX, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 RICHTER) publican en forma de video “Sign of death» , el primer single perteneciente a su próximo álbum, cuyo lanzamiento estará programado para primeros de noviembre.

Para este primer video, realizado por el grafista de la banda Leo Traverso, la banda ha optado por mezclar el lyric video con una historia animada, desarrollando a lo largo de todo el video la historia de un piloto espacial que debe de sortear serios problemas durante la exploración de nuevas galaxias.

El videoclip ha sido lanzado en formato digital y en un EP, cuyo CD contiene a las canciones “Mask of reality”  y la clásica versión de ACCEPT “Metal heart”.

Comparte:

COMENTARIOS