HORA ZULU – Con Fuerza Heavy – CHAOS BEFORE GEA

Enlaces:

Desde Bin Management nos presentan al primer cabeza de cartel del Asaco Metal Fest. Se trata nada más y nada menos que de los granadinos HORA ZULÚ, que compartirá escenario con NOCTEM, CRISIX, XXL, VENDETTA FUCKIN METAL, HELL’S FIRE, CUERNOS DE CHIVO y LEYENDA INVOLUNTARIA.

Os recordamos que el festival tendrá lugar el próximo 29 de junio en la Plaza de toros de Parla. Las puertas se abrirán a las 12 de la mañana y las entradas tienen un precio de 25€ anticipada y 30€ en taquilla.

Ya puedes conseguir tú entrada en Sur Music Studio y 7 Rock Bar. Se irán ampliando los puntos de venta.  Estar atentos, el próximo día 15 de abril será publicada la confirmación del segundo  cabeza de cartel.

 

***

 

Emisión 1071 del programa de radio murciano, que dirige y presenta Julián Martinez, CON FUERZA HEAVY,  y que podéis escuchar desde Murcia todos los jueves entre las 21 y las 24 horas en la frecuencia 107.4 FM.

Y para los que no sois de allí, podéis oírlo a través de su perfil de Ivoox o en su MySpace.

En esta ocasión se pudo escuchar a GIUNTINI PROJECT, CHICKENFOOT, PABLO VALDÉS & THE CRAZY LOVERS, NIGHT LIGHT,  KUDAI, TALCO, y muchas más bandas. Además de las entrevistas a HARD WIRES y CHIVO.

Podéis oírlo y/o descargalo en el siguiente link:

 

 

***

Desde Blood Fire Death nos comunican la incorporación a la familia del grupo CHAOS BEFORE GEA. Procedentes de San Pedro de Alcántara, Marbella, la formación traslada  su pasión por la literatura y filosofía clásica con «Erebo» su primer trabajo. Entre el Moderm metal y el Metalcore, con influencias de MACHINE HEAD, BARONESS, MASTODON… La misma banda califica su primer trabajo así :»Erebo son ocho temas que denotan su preocupación por la actual falta de conciencia política y ecológica en un brillante ejercicio conceptual labrado a base de épica, guitarras densas y cultura antigua.«

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS