Homenaje al Thrash Metal americano

Enlaces: Facebook

Metal Meltdown: Thrashbrute es un tributo creado por WolfpackStudio, con la colaboración de Sonido Extremo (organización del directo) para homenajear a las grandes bandas y a los pioneros de Thrash Metal americano, de los 80 ́s y primera parte de los 90 ́s . Por razones obvias se han tenido que limitar los grupos versionados quedando reducidos a grupos como OVERKILL, TESTAMENT,MEGADETH, METALLICA, ANTHRAX, NUCLEAR ASSAULT, SLAYER, ANNIHILATOR Y EXODUS,dejando fuera por desgracia a otras grandes bandas como DEATH ANGEL, FLOTSAM & JETSAM, VOIVOD, etc.

Los grupos implicados en el tributo son:

SABATAN (Madrid)
FARLAND (Madrid)
NIGHT SYMPHONY (Madrid)
LEGALIZE MURDER (Navarra)
VENDAVAL (Asturias)
MINDREAVER (Aragón)
CAVADOR (Argentina)*

*No tocarán en el directo siendo las canciones que eligieron tocadas por un grupo
compuesto por gente de varias formaciones. Y como invitado de excepción
tendremos a Mario Gómez, bajista de DARK MOOR, colaborando en dos canciones.

Las canciones del tributo han sido elegidas de entre las no habituales por votación de la gente, luego cada grupo escogió las que quisieron de entre la selección.Tanto el listado de canciones como información relativa a los grupos, pueden ser consultados en http://thrashbrute.wordpress.com/

El concierto tendrá lugar el día 30 de Junio a las 21h en la Sala Kiss situada en la Calle Maqueda, 138 de Madrid en el distrito de Aluche, frente a la estación de Metro/Cercanias (Aluche). El precio de la entrada es de 8€ anticipada y 10€ en taquilla, dando derecho a CD de regalo (hasta agotar existencias, aunque habrá de sobra) y consumición.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del día 15 de Junio en el Pub Kaos (C/Párroco Emilio Franco,11 Vallecas), Pub La Nota (C/Antonio Salvador,63 Usera). También se pueden adquirir mediante Facebook a través de Sonido Extremo y Wolfpackstudio (Cazalegas).

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS