HIMURA: Tiempos de vida hostil, 2010

Enlaces:

Hoy nos llega brutalidad a raudales con los zaragozanos HIMURA

himura02

Me remito a la siguiente frase escrita por el MAGO FERMIN, coproductor junto a MOFLETE Humano 9:

«Según ellos mismos en 50 segundos se puede transmitir la misma brutalidad que en 5 minutos, lo cierto es que les sobran 45»

¡Desde luego lo consiguen y con creces! desde el primer  hasta el último corte, este cd rezuma una onda grind-death que no da tregua ninguna y que me recuerda a esos grandes Napalm Death con su SCUM, sin dejar de lado influencias muy claras de grupos como SEPULTURA.

Ya cuando tuve el cd en mis manos disfruto de una presentación  muy elaborada en Digi-pack y con un art-book estupendamente elaborado, con un gusto muy bueno con las letras escritas a mano y fondo gris  como lo son sus composiciones que detallo a continuación. Cabe decir que al verles en directo, y han sido varias ya, es cuando en realidad disfrutas de lo lindo, todo suena y te pega un puñetazo  en la cara a lo portada  del Vulgar display of power de PANTERA. Vamos al lio que me enrrollo, aqui estan los temas 11 que componen este «Tiempos de vida hostil» que dura nada más y nada menos que 17:39 min de trepidante grind echandote el aliento en la nuca:

himura01

vudú

virus

carne adiestrada

violento despertar

agonia

ira

fotofobia

NSM

adoctrinados

anticop

mutaciones

Desde 2007 no han parado de dar vueltas por toda la península, editando su primer trabajo en noviembre del 2008  «TODO COMIENZA A ARDER»(podeis descargarlo clickando aq)con nueve temas rápidos, y violentos. A lo largo de este tiempo han esta rodando junto con grupos como RATO RARO , FERMENTO y VELOCIDAD ABSURDA. Con este último compartirán un split que verá la luz durante este año. Pronto se les podrá ver por tierras Bascas descargando en Laudio Metal Musika Elkartea. Proximamente os informaremos de todas las fechas detalladamente, os recomiendo ke no os perdais su directo, locura y brutalidad a raudales  te inundarán.

HIMURA SON:

himura03

himura04

Me despido de HIMURA desenadoles lo mejor ( ¡¡nos vemos pronto maños!!) y de vosotros, como siempre agradeciendo vuestra fidelidad y apoyo a Subterraneo Heavy.

STAY BRUTAL!!!!

firmaluis

Comparte:

3 thoughts on “HIMURA: Tiempos de vida hostil, 2010

  1. Grupazo de la ostia, el cd mola que te cagas suena de putisima madre, pero donde en realidad vez todo su potencial de descarga de adrenalina es en el acojonante directo que dan, si no los habeis visto aun estais tardando.
    Un abrazo a todo HIMURA Stay Brutal amigos.
    Carlos Mejias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS