HIDDEN CODE – ROCKBENDER – STEEL HORSE

Enlaces:

hiddencode02

Después de varios cambios en sus filas, HIDDEN CODE presenta a sus miembros definitivos: Camilo (voz), Diego (guitarra y voz), Jony (guitarra y voz), Canito (bajo), Jorge (batería) y Gus (efectos y voz).

Asimismo, la nota de prensa de la agencia nos da más detalles sobre los planes y actividad de la banda:

Durante todo este tiempo no han parado de trabajar componiendo temas que formarán parte de su próximo trabajo de estudio y que presentarán en la gira ROAD TO MADNESS TOUR durante el mes de octubre, que los llevará por las cuatro provincias gallegas junto a ABOVE THE SEAS, ACIDPROYECT y UPCOMING OF DEVASTATION en las siguientes fechas:

  • 4 de octubre – CANGAS DO MORRAZO (Pontevedra) – AC Tiradoura
  • 10 de octubre – SANTIAGO DE COMPOSTELA – Sala Moon
  • 18 de octubre – LUGO – Sala Clavicémbalo
  • 25 de octubre – OURENSE – Sala Berlín

 

Finalmente, cabe destacar la reciente disponibilidad del debut de los orensanos, Decoded, que puede descargarse gratis aquí, así como un concurso en el que se sortearán cuatro copias físicas del álbum y cuyas bases pueden consultarse pinchando aquí.

 

 

***

 

 

Los hardrockeros ROCKBENDER han anunciado una mini-gira por la península que consta de las siguientes fechas:

  • 11 de julio – BENIDORM – sala Rockstar (+ FIDELIDAD)
  • 12 de julio – MADRID – sala La Nueva Década (+ AIR MARSHALS)
  • 16 de julio – MANISES – Festival Manises Jove
  • 18 de julio – Montroy – sala Comboi Club
  • 25 de julio – MISLATA – sala Novelty (+ SIX MILES WIDE)

 

 

***

 

 

Ayer publicábamos el comunicado emitido por Willy Gascón de STEEL HORSE, hoy os dejamos con esta nota que nos manda el resto de la banda:

Hace aproximadamente un mes, Willy Gascón nos comunicó al resto de integrantes de STEEL HORSE su decisión unilateral y por motivos personales de abandonar el grupo tras editar el tercer álbum que llevaría como título Call Me Death que estaba en sus últimas fases de grabación con nuestro nuevo cantante Anthony Stephen. El acuerdo en aquel momento fue de editar el álbum y hacer los compromisos de directo adquiridos después del verano junto a OMISSION. Tras esa gira la banda se disolvería al ser Willy Gascón el dueño del nombre del grupo y principal compositor.

La última semana, de nuevo por decisión unilateral de Willy Gascón y aludiendo a problemas personales esta vez dentro del grupo, recibimos la noticia de que ese disco en el que llevábamos dos años trabajando y su gira quedaban ambos cancelados, resultando dañados por esta decisión nosotros mismos, el público y los promotores involucrados en esta gira.

Sentimos profundamente que nuestros seguidores no vayan a poder disfrutar de un álbum magnífico en el que habíamos puesto tantísimo esfuerzo y las pérdidas que esta actitud pueda generar a quienes confiaron en el grupo, esperamos poder compensaros en el futuro próximo y os enviamos nuestros más profundo agradecimiento por todo.

El resto de integrantes de STEEL HORSE: Rubén Salvador, Ángel Muñoz y Anthony Stephen a partir de ahora continuaremos bajo un nuevo nombre. Pronto os daremos más detalles sobre esta nueva etapa musical que afrontamos con optimismo e ilusión.”

 

steelhorse50

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *