HEXEN (USA) en el recopilatorio SUBTERRÁNEO HEAVY vol. II

Enlaces:

Ayer lunes os presentábamos la primera confirmación que entraba a formar parte de nuestro segundo recopilatorio Subterráneo Heavy. Se trataba de LEITHIAN con su tema «Matar o Morir», de su disco «Sin Límites» (2012).

Ahora es el turno de anunciar el primer grupo internacional de la compilación. Procedentes de Estados Unidos, HEXEN son un cuarteto musical de Los Ángeles que se formó en 2003. Este año han editado «Being and Nothingness», trabajo que destaca por su fuerte personalidad y que cuenta con el trabajo de Kristian Wahlin como portadista, conocido por su anterior labor en discos de KING DIAMOND, DISSECTION o EMPEROR. El tema elegido es «Walk As Many, Stand As One».

«¿Quieres riff’s thrasheros, velocidad, blastbeats, melodías, solos brutales, atmósferas, teclados, arpegios, técnicas y agresividad? Aquí lo tienes, y además, sin salirse del concepto, atmósfera y ambiente que desde el primer segundo te proponen. El punto positivo es el conjunto en sí. El punto negativo… Quizás podría decir que la duración de algunas canciones, pero mentiría. Esta obra te atrapa. Te engulle. Me hubiese gustado escuchar algunas voces melódicas pero… Eso entra dentro del terreno personal supongo. De igual manera, HEXEN y su ”Being and Nothingness” son una recomendación inmediata», crítica de «Being and Nothingness» (2012) por David Muiño (Subterráneo Heavy).

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *