HERESY OF DREAMS – LANGUEDOC – WHITE COAST REBELS

Enlaces:

 

gigatron05

 

El próximo viernes 10 de octubre  en la Sala Zero (Tarragona) tendrá lugar el concierto de GIGATRON y HERESY OF DREAMS presentando su primer disco Nuestra ley es esta. La apertura de puertas tendrá lugar a las  20:30 horas y el concierto comenzará sobre las 21.00 horas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por 15 euros en: Dr.Válvula y Shiva Music (Tarragona), Spook Records, Discos Qui’k y Batabat (Reus). También puedes reservarla en www.forvictory.es. En taquilla el precio de las entradas será de 18 euros.

 

 

***

 

 

PAUL DI’ANNO ofrecerá un único concierto en Cataluña en Tarragona. Vendrá acompañado de la banda LANGUEDOC, interpretando temas de su nuevo EP Llegó la hora. El evento tendrá lugar en la Sala Zero el  próximo 15 de octubre. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas y el concierto empezará a las  21:30. Puedes adquirir la entrada anticipada al precio de 15 euros en los siguientes puntos de venta: Dr.Válvula y Shiva Music (Tarragona) Batabat (Reus),FNAC, Halcón Viajes, Carrefour y puntos de venta habituales de la red ticketmaster.com El precio de la entrada en taquilla será de 20 euros. Para más información puedes consultar el evento en facebook.

 

pauldianno01

 

 

***

 

 

WHITE COAST REBELS se incorporan al roster de Kivents. La banda de hard rock está formada por Jonny Hellraizer, Robe WolfJimbo Jet y Stefan. Poseen un unico LP en el mercado Hagin´With The Bad Boys que fue lanzado en 2013. Estas serán sus próximas fechas de conciertos :

– 16 Oct. Murcia (Sala Jo) 

– 17 Oct. San Juan (La Frontera)

–  21 Oct. Madrid (We Rock) 

– 26 Oct. Zaragoza (sala López) 

– 27 Oct. Palencia (sala Quasar) 

– 28 Oct. Zaragoza – Pub Eccos 

– 29 Oct – Valencia – Paberse Matao 

– 30 Oct – Murcia -Sala Jo! 

– 31 Oct – Estepona – King Creole

– 1 Nov – Plasencia – Sala Impacto 

– 2 Nov – Salamanca – Sala Bunker 

– 3 Nov – Madrid – We Rock 

– 7 Nov – Concerts Hall Troon, Escocia

– 8 Nov – Town Hall Darvel, Escocia

Este es primer videoclip de la banda, Hanging’ with the bad boys:

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS