HELVETESTROMB (SWE) – KHAZADDUM (USA) – VARATHRON (GRC)

Enlaces:

La banda sueca de black metal HELVETESTROMB ha firmado con el sello Wormholedeath para la realización de su álbum Demonic excrements cursed with life. El disco, que tiene prevista su salida el 28 de julio en formato digital, contendrá 11 temas:

  1. «Tempesta di merda (A legion of Jesus Christs)»
  2. «Restless Satan»
  3. «Skitberget»
  4. «Holy christian airstrike»
  5. «The demon bell»
  6. «Kloakerna under Hel»
  7. «Bog of eternal stench»
  8. «Warmongo»
  9. «Tormentive retribution»
  10. «Sifting excrements (Through the teeth)»
  11. «Morningstar: Whore crusher»

 


 

Los estadounidenses KHAZADDUM han puesto fecha para la salida de su álbum de debut, Plagues upon ArdaSerá el próximo 19 de agosto. El disco fue grabado en No Passenger Studio por Spencer Fox y Trae Titus. El cover es obra de Kosta Djordjevic. Para abrir boca la banda ha realizado un vídeo del tema «Masters of the plains».

 


 

Los griegos VARATHRON ha puesto en marcha el proceso de grabación de su nuevo álbum, Patriarchs of evil. Actualmente están en el proceso de finalización de pre-producción y las primeras grabaciones, concretamente la batería, comenzarán en julio. En septiembre la banda se embarcará en un mini tour por Canadá y terminarán el disco a principios de otoño. Además la banda está preparando una serie de conciertos para 2018 que coindirán con la celebración de su 30 aniversario.

 

 

Comparte:

COMENTARIOS