Semifinales del HELL & HEAVEN METAL BATTLE SPAIN

Enlaces:

hellandheaven00

 

En 2014 comienza la batalla de bandas para el Hell & Heaven de México, en la que 24 bandas competirán por hacerse un hueco en el festival sudamericano. Tras la caída del cartel de los madrileños THIRTEEN BLED PROMISES  uno de los días participarán 4 bandas en lugar de las 5 previstas en un principio. Las semifinales tendrán lugar en Madrid, Murcia y Valencia. De entre todos los ganadores en las semifinales, solo 6 disputarán la gran final. El jurado estará compuesto por 4 profesionales del mundo del metal cuya decisión supondrá un 80% con respecto a la decisión final y el 20% restante será elegido por el público.

Os recordamos, que de momento la única banda española que irá al festival mexicano son VENDETTA FUCKING METAL que están expectantes de conocer el ganador de la batalla para que les acompañe a tierras latinoamericanas.

Os dejamos los dos carteles que faltan:

 

hellandheaven01

 

 

 

***

 

 

hellandheaven02

 

 

 

***

 

 

hellandheaven03

Comparte:

One thought on “Semifinales del HELL & HEAVEN METAL BATTLE SPAIN

  1. Podían haber sido un poco más originales los del Hell&Heaven eh? Porque ese nombre ya lo había visto en otro festival y lo de la Metal Battle ya clama a los cielos. A ver si los van a demandar los alemanes por copiones! Coño, tan difícil es pensar un nombre que lo hay que copiar? Que falta de originalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *