HECHOS DEL METAL Fest – FAN METAL SHOW Radio – DÜNEDAIN

Enlaces:

Primera edición del Hechos Del Metal fest, en la cual se darán cita DIABOLUS IN EXTREMIS, SHERATÁN, SIRÁCIDA y SATCCONNIA, dicho festival tendrá lugar el próximo día 23 de marzo en la sala Metalarium. Las entradas tendrán un coste de 10 € anticipada la cual incluye una consumición y en taquilla también se podrán adquirir a ese precio, pero sin la consumición que incluye la anticipada. Las entradas estarán próximamente a la venta.

***

Ya está disponible para escuchar y descargar la nueva edición de FAN METAL SHOW Radio. Podéis escucharlo tanto en su blog, como en su myspace, y descargarlo en el siguiente link, además de en Ivoox.

En esta edición, se nos habla de diversos grupo como VOIVOD o WITCHGRAVE, así como de las últimas noticias del panorama metalero y las ya habituales secciones Invasión a la tierra y La isla negra. Os recordamos que el programa se emite online los domingos a las 9 de la noche en rockopolix

***

DÜNEDAIN nos hacen llegar el siguiente comunicado sobre la evolución de su guitarrista Mariano Sánchez :

«Queridos hermanos!!

El motivo de este comunicado es informaros de la situación en la que me encuentro tras haber sufrido un accidente de tráfico. Me produje varias lesiones en los dedos de la mano izquierda, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en uno de ellos, lo que supuso la interrupción de la actividad de Dünedain durante este tiempo.
Sé de primera mano que muchas han sido las personas que se han interesado por mi estado en este tiempo de sombras y, por ello quiero, en primer lugar, dar mis más sinceros agradecimientos a todos y cada uno de ellos. En ningún momento imaginé que recibiría tanto apoyo y tantas palabras de ánimo de los miembros de la comunidad metalera y, desde aquí, ¡me quito el sombrero por vosotros! Me habéis demostrado que realmente somos hermanos y que ese vínculo que nos une, pese a lo que muchos digan, está más fuerte que nunca y que la gente del metal somos gente de corazón, gente que se entrega siempre y en cada momento al cien por cien en todo lo que atañe a nuestra gran pasión, ese hilo conductor que nos entrelaza a todos, el amor por el metal y todo lo que ello conlleva.

Agradecer de corazón a los más allegados, mi familia Dünedain, toda la gente de medios, a los compañeros de tablas y por supuesto a todos los seguidores que se interesaron por mi estado. Sigo evolucionando favorablemente y, desde aquí, me comprometo a hacer todo lo que pueda y, sobre todo, por recuperarme lo antes posible.

Seguiremos luchando…

¡POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!


Fdo. Mariano Sánchez.»

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS