Hechos de Metal Fest III

Enlaces:

Os dejamos la nota de prensa de la organización del festival HECHOS DE METAL que prepara su tercera edición para el próximo mes de septiembre y adelantan los detalles:  

«Un año más, llega a Badajoz el HECHOS DE METAL FEST III. Un año de un trabajo muy duro, que se verá recompensado el próximo 13 de septiembre en la Sala MetalariuM (Badajoz).

Esta será la primera vez que la web, El Templario del Metal organice el festival, aportando su experiencia y su ayuda a las bandas nacionales que participarán en el evento. La ambición de este festival va aumentando edición tras edición y podemos decir, al igual que en otras ediciones, que estamos ante la mejor edición del festival.

Este año, habrá importantes novedades, entre las que destacan la participación de tres bandas, reduciéndo el número de bandas y dando más tiempo a las que actúan y el precio más reducido de las tres ediciones organizadas.

Las bandas confirmadas para esta edición son:

  • INSIGHT: Banda local de Badajoz que está rompiendo moldes en la ciudad extremeña. Nos darán una buena dosis de buen metal.
  • DIABOLUS IN EXTREMIS: Una de las bandas que más ha progresado en Andalucía. Esta será la segunda edición en la que participan y el espectáculo está garantizado. Llegan a Badajoz para presentar «Verdugo» su segundo disco, que está recibiendo críticas excelentes de los medios.
  • DAWN PATROL: La mejor banda tributo a MEGADETH. Los sevillanos, actuarán por primera vez Badajoz y van a demostrar que Dave Mustaine y los suyos son una de las mejores bandas de thrash de la historia.

El precio del festival será de 5€ (entradas próximamente a la venta) y la hora de comienzo serán las 22.00h.

Agradecer a C.R.Ü.E. Metal, Tabú Mérida, Subterráneo Heavy, Bar Chicago (Badajoz), Talleres Víctor C.B. (Jerez de los caballeros), C.A.R.D. Valle (Jerez de los Caballeros), José María Tinoco Piris y Elisabeth Haust Gómez (Herbalife distribuidor independiente), LuisKar Cruz Tattoo (Badajoz), DarKland Productions y Hueso Producciones por patrocinar y colaborar con el festival

hechosdemetal02

 

Comparte:

One thought on “Hechos de Metal Fest III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS