HECHOS DE METAL FEST II, primeras confirmaciones

Enlaces:

hechosdemetal00

 

TOXOVIBORA y MIND TRAVELLER se han convertido en las primeras dos confirmaciones del HECHOS DE METAL FEST II.

Con estas dos nombres arranca la segunda edición del HECHOS DE METAL FEST.

En palabras de la propia organización del evento:

MIND TRAVELLER es un grupo de Metal de Cáceres que aúna en una misma banda numerosas influencias, debido a los diferentes y amplios gustos de los miembros de la banda. La evolución que han tenido desde su fundación ha sido permanente. Esto puede jugar en su favor, haciéndoles ser la banda tapada del festival. Una banda que sabe lo que quiere hacer.

TOXOVIBORA son una banda Thrash Metal – crossover en español procedentes de Hellín (Albacete). Actualmente forman parte de la familia ART GATES RECORDS. Con influencias del Thrash y Death de los años noventa, combina riffs de guitarra potente con unas letras crudas y comprometidas. Actualmente se encuentran presentando “Primer Ataque”, su primer trabajo discográfico.»

Entre los patrocinadores y colaboradores de este evento, se encuentran algunos de los portales web y programas de radio que más destacan en la actualidad, caso de C.R.U.E. Metal Web, Come Rock, Trueno Metálico, Diario de un Metalhead, Rock + Metal, Todo Metal, Nueva Metal Web o El Templario del Metal.

El lugar de su celebración será la Sala Metalarium de Badajoz el día 23 de noviembre.

Dejamos un video promocional de este evento que se prevé espectacular, pincha AQUÍ.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS