HEADHUNTERS + VIRGIN TURKEY – GUADAÑA – TEMPTATION’S WINGS (USA)

Enlaces:

headhunters00

La promotora Hellbound Metal Live Promotions nos informa de que, por motivos personales, la banda IRON CURTAIN, aplaza su concierto previsto para el próximo 28 de enero al mes de mayo, sin que se haya podido confirmar la fecha del nuevo evento. En su lugar, actuarán los thrashers VIRGIN TURKEY junto a HEADHUNTERS, que presentarán su nuevo Ep Nuclear Holocaust. El concierto tendrá lugar en El Válgame Rock Bar de Lo Pagán (Murcia) a partir de las 23 horas. La entrada será gratuita.

 


 

guadaña27

La banda gaditana de heavy metal GUADAÑA ha concluído la grabación de su nuevo disco Karma, álbum que ha sido grabado en los estudios andaluces Audiorama, editado, mezclado, masterizado por Javier Rondan y producido por Pablo Casas.

Para este nuevo disco, el tercero de su carrera, han contado con las colaboraciones de lujo de músicos de primer nivel nacional, como son: Alberto Díaz (OVERDRY), Alfred Romero (DARK MOOR), José Broseta (OPERA MAGNA, SYSTEMIA), Tete Novoa (SARATOGA, TTN), Justi Bala (SNAKEYES), Nando Prefumo (THE ELECTRIC ALLEY), Chiqui García (SAMARKANDA).

El disco saldrá editado bajo el sello discográfico The Fish Factory, y estará a la venta en tiendas físicas el 10 de febrero.

Además, también presentan el cartel con la primera parte de la gira presentación 2017, la cual comenzará siendo la banda invitada en la gira peninsular de los riojanos ZENOBIA en las siguientes fechas:

  • 11 de febrero en Miranda. Sala Fábrica de Tornillos.
  • 17 de marzo en Madrid. Sala Penélope.
  • 8 de abril en Bilbao. Sala Santana 27.
  • 29 de abril en Barcelona. Sala Salamandra I.

 


 

temptationwings00

La banda de Carolina del Norte (USA) TEMPTATION’S WINGS anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo disco conceptual Skulthor ebonblade, que estará disponible a partir del 10 de marzo con la colaboración de Clawhammer Productions. El disco ha sido grabado, mexclado y masterizado por Andy Bishop en los Giraffe Studios. Como adelanto, podemos escuchar el tema «Lair of the gorgon queen».

Comparte: