HARDREAMS – MORTEM TIRANA – GRAPESHOT

Enlaces:

hardreams22

 

HARDREAMS acaban de confirmarnos que tienen dos nuevas fechas incorporadas a su agenda de conciertos veraniegos, concretamente estas son las dos citas:

· 06 de julio, La Sala (Sabadell), junto a PÖKER.

· 07 de julio, Bar Golden Gloves (Barcelona), concierto en acústico.

Y si queréis disfrutar de un nuevo videoclip de la banda, aquí teneis disponible The War is Over, perteneciente a su último álbum llamado “Unbroken Promises”.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

MORTEN TIRANA acaban de fichar por JW, aquí dejamos integras las palabras en relación a la banda que la agencia nos ha enviado:

“Tras su desaparición en 1994, de nuevo de la mano del guitarrista y fundador José Manuel Rodríguez y de Ricardo Mengod, batería de la formación original, regresa a la escena musical POSTMORTEM.

La vuelta de la banda se produce con novedades importantes, la primera y más significativa es el cambio de nombre para esta nueva etapa, puesto que POSTMORTEM, pasan a llamarse ahora MORTEM TIRANA, un juego de palabras entre parte del antiguo nombre MORTEM (muerte) y la tiranía que llega a ejercer esta sobre todos los mortales. Dicho cambio de nombre se debe a que desde que la banda madrileña desapareciera en 1994 han surgido multitud de grupos con el nombre POSTMORTEM, por lo tanto y sin ánimo de crear ninguna disputa ni confusión el grupo resurge con nuevo nombre.
La segunda y no menos importante es el cambio de integrantes en la formación, ante la imposibilidad de reunir a todos los miembros originales de la banda para este nuevo proyecto. Así la banda regresa con el mismo espíritu y estilo que le dio el carácter en su primera etapa.

En agosto de 2012 editan su primer trabajo como MORTEM TIRANA, se trata de un Ep bajo el título genérico Demo’n, dicho Ep contiene cinco temas, dos de ellos recuperados y actualizados de su etapa anterior, y tres más totalmente nuevos. Actualmente la banda practica un Metal – Thrash con voces oscuras riffs contundentes y melodías en las guitarras.”

 

 

 

 

***

 

 

 

 

Con motivo de la presentación de la agencia de viajes Asgard Travel, llega según sus palabras, algo muy especial para dicha ocasión. Ni más ni menos que su banda GRAPESHOT en un concierto en acústico.

La fecha elegida es el sábado 13 de julio en el Fenrir Metal (Calle Andrés Mellado, 29. Bajos de Argüelles) totalmente GRATIS.

Además será la primera oportunidad para conseguir un bono para el Blood Fest (Festival que organizan Dark Hammer Productions and Management y  R y D Music Players) ya que en esa noche se sortearán dos.

 

grapeshot00

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *