HAMLET – Odyssey Radio – MADWORK (ITA)

Enlaces:

HAMLET sigue con su gira presentación del disco La ira. Este fin de semana darán dos conciertos más.

El primero el día 29 de mayo en Espacio Tyce de Guadalajara a partir de las 23:00 horas y con 80 DUROS de artista invitado. El precio de las entradas oscila entre los 12 euros en anticipada y los 15 euros de taquilla. Los puntos de venta son ticketea, concertados.com y La Vinacoteca. 

El segundo directo del fin de semana será el 30 de mayo en la Sala X de Sevilla a partir de las 22:00 horas. Esta vez contarán con EBOLA DP como banda invitada. El precio de la entrada también oscila entre los 12 euros en anticipada y los 15 en taquilla. Se pueden adquirir en la web de Sala X.

hamlet241

 

***

Nota de prensa del programa de radio ODYSSEY en su edición número 713:

«Nueva descarga con la presencia de dos poderosos cantantes por la vía telefónica, inicialmente charlamos con Frank que nos presenta lo último ya creado bajo el nombre de Buscando otro camino y nos dice sus cambios hacia el hard rock que tanto nos gusta. 

En la segunda llamada, tenemos al señor Txema que también canta en su banda SOMAS CURE que nos llega con Mitos y nos da a conocer toda su máxima actualidad.»

Podéis escuchar ODYSSEY en directo todos los lunes de 21.00 h a 00.00 en http://www.ruah.es/, o a través del  siguiente podcast:

odyssey

 

***

MADWORK anuncia nuevo baterista: Carlos Cantatore (ANNIHILATOR, H-GEORGE, BRAINDAMAGE, RUBLOOD, OVERMASTER…).

Cantarore volverá al grupo ya que Fabio «Spike» Nora, el baterista de estos últimos 11 años, abandona el grupo por motivos personales. Spike aún estará en los tres conciertos que la banda tiene programados en España.

En palabras de Luca «Binko» Bincoletto, «Carlos era nuestro primer baterista, por lo que siempre ha sido parte de la familia. Nadie nos conoce mejor que él en la música, por lo que será impresionante volver a estar juntos de nuevo y cooperar en el nuevo álbum.«

madwork


 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *