HAERESIAN – ODDHUMS – DECEITFULD END

Enlaces:

HAERESIAN presenta la portada y el tracklist de su primer LP, de título homónimo y que ha sido totalmente auto-producido siguiendo su política DIY.

Tracklist

  1. Overture fatale
  2. Destino edieval
  3. Nadie es libre
  4. La sombra del viento
  5. Juicio final
  6. Ozymandias
  7. Inexorable
  8. Fuego de ambición
  9. El templo del olvido
  10. Valyria
  11. Las ruinas del dragón

Hace pocos meses, la banda jienense ODDHUMS debutaba con su primer EP The Inception en formato digital. Hoy, la banda jienense acaba de anunciar que The Inception verá la luz en formato físico (CD Digipack). Una edición muy limitada (solo 60 copias) hecha a mano por Procesonegro Art Studio que será lanzado gracias a la cooperación de dos sellos discográficos, Third I Rex (Reino Unido) y The Braves Records (España).

Si quieres hacerte con una copia de esta edición tan especial puedes reservarla en los siguientes enlaces:
Gran Bretaña, Internacionalhttps://3rdirex.bandcamp.com/album/the-inception

El pasado 10 de febrero, los madrileños DECEITFUL END lanzaron un nuevo videoclip del tema «End Of This Deceit». Antes de separarse de forma indefinida en el mes de agosto del 2016, prometieron sacar dos canciones grabadas en estudio que representasen la evolución de los últimos años de la banda.

«End Of This Deceit» es el primer single, donde cuentan con la colaboración de Paul Rodríguez Flys al violín. Nos informan que, a través de estas canciones, tratan de  alcanzar un sonido más melódico, emotivo y orgánico con respecto a su anterior trabajo The End Of The Line.

 

 

 

Comparte: