H.O.M. Fest 2014

Enlaces:

Os dejamos la nota de prensa recibida del H.O.M. Fest sobre los detalles de la edición de este 2014, reparto de bandas por día, detalles sobre el recinto e información sobre las entradas. 

«Presentamos la disposición de las bandas por días y venta de las entradas por días sueltos a través de internet y todos los detalles.

A justo un mes de que dé comienzo el H.O.M. Fest anunciamos lo que muchos estabais esperando, la disposición de las bandas que actuarán en el H.O.M. Fest por días y ponemos a la venta la entrada de día a través de la página del festival www.homfest.com al precio de 20€ para el viernes y 25€ para el sábado.

  • Viernes 4 de julioCELTIBEERIAN, NIGHTFEAR, ALIMAÑABUMPER, NORTHLAND, SURVAEL, EASY RIDERMUTANT SQUAD, ENSIFERUMAXXISIRON STEEL.
  • Sábado 5 de julioHUMANANTECESSORDAWN OF TEARSINCURSEDDORIASTRANGERSAVULSEDDIABOLUS IN EXTREMISSILVER FISTMISTWEAVERVHALDEMAR, RANCORGRAVE DIGGERSODOMBARON ROJO.

El H.O.M. Fest estará formado por dos escenarios, uno en un recinto cerrado y otro al aire libre.homfest03

La disposición quedaría de tal forma que el escenario grande estará ubicado al aire libre, concretamente en el recinto de la foto que os mostramos a continuación y uno más pequeño dentro del recinto de la discoteca donde se celebra el festival.

Contaremos con unos 30 metros de barra de bebida ubicados a lo largo del todo el festival, puestos de comida, puesto de merchan oficial y un pequeño mercadillo formados por unos cuantos puestos.

Tendremos además una pequeña área de descanso con mesas y sillas a la sombra para poder hacer más llevaderas las horas y el posible cansancio.

En su recinto cubierto una vez finalicen los conciertos programados continuará la fiesta hasta la madrugada con la mejor música y podremos disfrutar del partido del mundial de España en pantalla gigante en caso de que este se clasifique para cuartos de final.

La zona de la acampada está a lindando al recinto del festival, en él tendremos duchas de agua caliente y baños.

Para las personas que decidan alojarse en hoteles tenemos a través de nuestra página web una oferta de hotelera a escoger en el mismo pueblo a escasos 10 minutos andando del festival.

Para aquellos que sean de Burgos y no quieran tener que preocuparse por el coche o los controles hemos puesto a disposición unos autobuses que los trasladarán de Burgos al festival y viceversa ambos días.

Si no tienes coche y no sabes cómo venir tampoco es problema puesto que también puedes encontrar viajes organizados en bus desde Madrid, Zaragoza, Gijón y León.

Estate atento porque en pocos días anunciaremos los horarios definitivos y el escenario en el que actuará cada banda, los precios de la comida y la bebida (ya avisamos que serán precios populares), sorteos y muchas más sorpresas.

No hay excusa para perderse este año el H.O.M. Fest«

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS