GUADAÑA – Reencarnación, 2011

Enlaces:

guadana01Desde la provincia de Cádiz nos llega el single de una banda que como tal es nueva, GUADAÑA, pero no así alguno de sus componentes, que vienen de haber luchado y de que manera con el nombre de HUMA. Este single lo componen 3 temas: ‘Tu propio final‘, ‘Secreto confesional‘ y ‘Reencarnación‘.

Escuchando este CD y sin saber nada mas de la banda, podemos afirmar y acertar el origen de ella, su origen tiene un nombre ‘HUMA‘ y la consecución según van sonando los temas, ‘GUADAÑA‘.

Su música suena compacta y sus temas muy elaborados, Heavy Metal 100%, muy al estilo de su anterior banda. Destacamos las labores vocales de Gloria Romero, con una energía vocal, que ya conocíamos, descomunal.

La sorpresa de este single nos la dan en su tercer tema, versión que hacen muy bien, guadana03del tema ‘Reencarnación‘ que se editara en su origen en el año 1984, por el grupo llamado ‘SANTA‘. Los carrozillas echamos de menos a Azucena, cantante de dicha banda, pero ahora tenemos en Gloria a su sucesora, una voz con mucha potencia, desprende fuerza por los cuatro costados, y al igual que Azucena, una voz única, sin duda alguna podemos decir que la voz de este país a vuelto a renacer con Gloria.

Y si este es el adelanto, espérate a la salida del disco en el mes de Abril, con nombre ‘El grito del silencio‘, nos volverán a demostrar que es lo que les recorre por dentro, Heavy Metal. El disco sera producido por Fortu Sanchez de OBUS.

Quedamos a la espera.

firmafrancistaza

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS