GUADAÑA en el recopilatorio SUBTERRÁNEO HEAVY vol. II

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube

Formados en 2010 de las cenizas de HUMA, los gaditanos GUADAÑA aportan el tema «Secreto Confesional» a nuestro recopilatorio.

Su disco «El Grito del Silencio» (2012) ha sido definido por nuestro compañero Pablo Valladolid como «puro Heavy Metal directo y sin fisuras» en la crítica del mismo.

«Heavy Metal en estado puro; con claras influencias ochenteras pero evolucionadas hasta el día de hoy. Una banda con guitarras y batería potentes, con dos voces compenetradas y unidas, hacen que este disco sea imprescindible», crítica por Pablo Valladolid (Subterráneo Heavy).

«“El Grito del Silencio” será un disco cargado de contundencia, riff pegadizos y sobre todo ritmos mucho mas elaborados que en nuestra anterior etapa sin duda, las letras también darán que hablar y en cuanto a Glory y yo hemos indagado y evolucionado un poco más por lo que nos atrevimos con nuevos registros, aunque sin perder para nada la esencia que nos llevó hasta aquí; también cabe un sitio para la balada y hasta un gracioso tema de hard rock que es toda una declaración de principios», entrevista 21/11/11 al grupo por Francis Taza (Subterráneo Heavy).

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS