Gritos En La Morgue Vol.II, 2012

Enlaces: Web Oficial

Después de que hace más de un año LA MORGUE PRODUCIONES sacara su primer recopilatorio, dedicado a “bandas oscuras” del panorama nacional, hoy nos sorprende con un nuevo recopilatorio, y en esta ocasión han apostado con bandas de metal extremo, pero contando en sus filas con voces femeninas… aunque al escucharlas pocos podrían decir que detrás de esos vozarrones venidos del inframundo hay mujeres.

Once temas que harán las delicias de los amantes de lo extremo y de los que no se acercan mucho es una buena oportunidad para escucharlos.

Comienza el recopilatorio con el grupo italiano  de  Symphonic Black Metal, que el año pasado estrenaba disco, EVIL LUCIFERA.  Para ello han escogido el primer corte Prelude to Agony. Siguen con CAUTERIZATION desde Brasil, en este caso, el grupo todavía no tienen ningún larga duración en el mercado, solo una demo que se editó en el 2011. El tema en cuestión es Infernal Battlefield, un corte de puro Death/Black Metal.  Ahora nos quedamos en nuestra tierra con los alicantinos MORTIS CRUENTUS, los cuales editaron su primer trabajo;  escucharemos el tema Hour of Revolution. Con el cuarto corte tenemos  a los veteranos CADAVERIA, han escogido un tema de su segundo CD “Far Away From Conformity”  editado en el 2002, uno de los más Heavys y menos góticos de su carrera con el tema The Divine Rapture.

Continuamos con DISHARMONIC, ojo, no confundir con los italianos, estos son nuestros, de Almería  concretamente. Banda de Death Metal con un disco en el mercado, el tema es The Horror in Coming. Cambian un poco el tercio hacia el Thrash Metal, de la mano de los alemanes CRIPPER con Totmann, extraído de su último trabajo del 2012 “Antagonist”.  Ahora nos hacen cruzar el charco, hasta llegar a México, y de la mano del grupo BLACK PALACE harán las delicias con el tema From The Dephts Off Hell.

Seguimos en el continente americano, pero ahora les toca el turno a los chilenos LUCTUS HYDRA, banda de Black metal con cuatro trabajos a sus espaldas, el tema escogido es B.D.M. (Blasfemy, Darkness, Madness) de su último trabajo “Destroying Your  Temple of Lies”.  Con SKULDOM nos vamos hasta la otra parte del mundo, y es que son de Nueva Zelanda; con Betrayed disfrutaremos de puro Black/Death metal. Pone punto y final a este recopilatorio LIQUID GRAVEYARD, el grupo madrileño de Avant-garde que tiene en sus filas a  Raquel Walker, anterior vocalista de ABÿFS, el tema: On Evil Days.

Sin lugar a dudas esta es una buena ocasión para escuchar a grupos que de otra manera por unos motivos o por otros no llegan hasta nuestros oídos, una buena recopilación de bandas extremas en las que tienen en sus filas a mujeres, y que no hay duda de que no son todas las que están, ni están todas las que son. Afortunadamente hay muchísimas, pero los grupos escogidos son de una muy buena calidad. Unos temas con mejor sonido que otros, pero ahí está la esencia del buen trabajo.  Con un bonito artwork realizado por Silvia Hernández, antigua compañera nuestra, y un muy buen libreto de la mano de nuestro compañero Sergio López y también colaborador de Hijos del Metal.

 Solo podrás disfrutar de este fantástico recopilatorio en forma digital, totalmente gratuito en este enlace.

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS