Giglify Photos

Enlaces:

giglify

GIGLIFY PHOTOS es una iniciativa dirigida a los eventos que se organizan en cualquier ciudad. Ya sea tu evento favorito del año, una reunión entre amigos o un concierto multitudinario, GIGLIFY PHOTOS es una aplicación que es capaz de comprender multitud de eventos y todas las fotos realizadas por sus asistentes con el fin de reunirlas todas ellas en un único lugar.

La finalidad de esta aplicación es que todas esas fotos que realizaste en tu evento favorito estén en un único lugar junto con las de los demás asistentes. Ya no será necesario que andes buscando todas las fotos que se realizaron, en Facebook, Twitter, Instagram o tener que andar detrás de alguien para pedírselas porque, ¿quién no ha tenido problemas para reunir todas las fotos de su evento? ¿A quién no le gusta tener todas las fotos de lo vivido y mantener su recuerdo? Te lo ponemos fácil.

En GIGLIFY PHOTOS todos seréis fotógrafos de vuestro evento favorito, compartir vuestra experiencia, conocer gente nueva y estar al tanto de todo lo que va ocurriendo gracias a las notificaciones de la app, no dejes de estar al tanto de todo lo que ocurre. Con la aportación de todos los asistentes, segundo a segundo, se generará de forma automática un álbum para todos e incluso podréis compartir vuestras fotos en vuestra red social favorita.

Si eres fotógrafo, podrás pertenecer al equipo de fotógrafos de GIGLIFY PHOTOS, ya contamos con profesionales como Dark Diamond, Adrián Morote, Persé Fone u Oko Studio. Pertenece a un equipo profesional y acude a los eventos dando soporte capturando cada momento.

Si eres una banda y te gustaría que tu evento apareciese en la app no te preocupes, somos amantes de la música y acogeremos tu evento con mucho gusto. Así, con la ayuda de todos tus asistentes podrás generar un álbum de un día inolvidable.”

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS