GANG (FRA) – Live is all ,2015

Enlaces: Facebook

gang01Solo 1 año y medio después de su anterior trabajo, Inject the venom, la banda francesa de metal clásico GANG se dispone a sacar su primer trabajo en directo. Ya cuentan con siete trabajos en estudio y han aprovechado su participación en el SOS Festival 2014 de Manchester para recoger lo que fue su actuación y ofrecérsela al público seguidor de su música.

La gira de Inject the venom empezó en marzo del 2014, presentándolo fundamentalmente en Francia, aunque también pisaron tierras belgas y Reino Unido. Compartieron escenario con grandes de la escena internacional como BLAZE BAILEY, DRAKKAR, GIRLSCHOOL, NAPALM DEATH, etc…

Una vez llegados a este festival y grabarlo, nos lo presentan bajo el título de Live is all, con 40 minutos de duración y 11 temas, entre los que incluyen una versión del “Total eclipse” de los míticos IRON MAIDEN. La portada, de lo más metalera y clásica, sigue los parámetros de sus anteriores discos al estar protagonizada por su Mad Doctor, con un diseño al más puro estilo de la NWOBHM.

Incluye un surtido de sus temas más reseñables, bien escogidos de entre sus siete trabajos anteriores. Las canciones más reseñables, al menos a mi gusto personal, son “Primal reign” y “Skull´s out of genocide”, las cuales han sido bien engarzadas una detrás de la otra, y que representan claramente el estilo básico de GANG. Con “The King became a god” hacen su pequeño guiño en los primeros momentos a JUDAS, y cierran con una outro que poco más aporta.

Su gira de 25 años como banda será desde finales del presente 2015 hasta el 2016. Llevará a GANG por buena parte de Europa, y ya la han comenzado el pasado Septiembre tocando en festivales franceses y en demás fechas en UK, Grecia y Bélgica. Queda más que demostrado que la banda está repleta de energía y ganas de seguir subidos a los escenarios. Sus planes de gira incluyen compartir escenario con TYGERS OF PANG TANG, LOUDNESS, KILLERS, TOKYO BLADE, etc…

Ya nos anuncian que en el 2016 veremos su octavo álbum de estudio. Todo un ejemplo a seguir de tesón, trabajo y ganas de hacer música y estar en este mundillo.

2firmaalex

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS