GALINDA ROCK 2012 – Del 25 al 26 de agosto

Enlaces:

Recibimos el siguiente comunicado:

“El equipo de La Crítica Musical se enorgullece en presentar un nuevo festival. Su nombre es GALINDA ROCK, y se perfila como uno de los próximos referentes nacionales de la Zona Centro. Su objetivo es claro: disfrutar del mejor heavy rock de nuestras bandas hasta que salga el sol. Durante toda una noche, el municipio toledano de Navahermosa se vestirá de cuero y tachas para rendir homenaje a la música que amamos y sentimos.

La cita tendrá lugar la madrugada del 25 al 26 de agosto (con apertura de puertas a las 00:00h.), en el Campo de Fútbol de dicha población (C/ Los Navarrisquillos). En él se instalará un camión escenario sobre el que actuarán un total de 7 bandas.”

“La entrada tendrá un precio único de 5€ con derecho a botellón libre para todos los asistentes, para que en tiempo de crisis no haya que sufrir los abusos y exagerados precios, cada vez más habituales en las barras de los conciertos.

Si eres de Toledo o alrededores, corre la voz y ven con tus amigos a esta fiesta del rock concebida por y para vosotros.”

Comparte:

2 thoughts on “GALINDA ROCK 2012 – Del 25 al 26 de agosto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *