FRAN SOLER – CALIBRE ZERO – KRENFEN

Enlaces:

Fran Soler estrena nuevo videoclip, “The Change”. Este músico fue recientemente presentado como nuevo guitarrista de SANTELMO, continúa presentando su segunda trabajo en solitario. Este es el primer videoclip oficial del álbum,  grabado y producido por la productora audiovisual Poor Society Films y dirigido por Manuel Moreno durante los meses de agosto y septiembre de este 2014.

 

 

***

 

 

CALIBRE ZERO presentará su nuevo álbum Con las botas puestas en la sala We Rock (Madrid) el 31 de Enero de 2015. El precio de la entrada anticipada será de 10 euros, estando disponible en los siguientes puntos de venta:

– Sun Records

– Bar Fenrir Metal

– Carrefour Viaje

– www.metaltrip.com

En taquilla el precio será de 13 euros. A lo largo de su gira  la banda recorrerá toda la península Ibérica, además de diversos puntos de Latinoamérica. También pasará por Estados Unidos y parte de Europa Con las botas puestas ha sido grabado en Madrid en los estudios Traste Cero, mezclado por José Ibañez en Puerto Rico y masterizado en Tower Studios de Montpellier en Francia.Saldrá al mercado español el próximo 30 de septiembre.

 

calibrezero77

 

 

 

***

 

 

 El próximo  26 de septiembre KRENFEN lanzará su nuevo trabajo, Resurgir, su segundo disco de estudio. Para celebrarlo, ese mismo día la banda ha organizado una fiesta-escucha del disco en la sala Crazy Cats (Calle Uruguay, 12 – Coslada) a partir de las 22.30 horas en donde los asistentes podrán celebrar con la banda y algunos de los participantes en el disco la salida del mismo. La banda nos trae un adelanto en forma de Lyric vídeo del tema que da nombre al disco. Podéis verlo aquí

 krenfen01

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS