FORTU – DIARIO DE UN METALHEAD

Enlaces:

FORTU edita su trabajo en solitario y nos ofrece un adelanto. 

«Casi 2 años de trabajo y grabado entre España y EEUU  en el que el madrileño se atreve a probar con sonidos mas oscuros, mas metaleros, arreglos instrumentales, vocales,…

En definitiva una explosión al otro FORTU, mas intimista y rodeado de un equipo de lujo capitaneado por Tomy Alldrige (WHITESNAKE) a la batería y Pepe Bao al bajo. Un trabajo que no dejará indiferente a nadie y que próximamente se comunicará la manera de poder adquirirlo.» Calle Undeground

 ***

 

Llega el jueves con DIARIO DE UN METALHEAD Radio y el mismo Larry Runner nos cuenta qué podremos encontrar en esta nueva emisión:

«¡Menudo programa que hemos preparado para hoy! Tenemos algunos detalles más que interesantes por descubrir y algún que otro compromiso que cumplir. Así que os vamos a ir contando por partes.

 En primer lugar, destacar la entrevista que realizaremos por vía telefónica a Pepe Mary de BELLA BESTIA, que nos contará todo sobre la reunión de la banda para la celebración de su 30º aniversario.

Además, presentaremos en exclusiva «Misanthropy«, el nuevo EP de CATHEXIA que el sello Chief Rebel pondrá a la venta el mes que viene y en el que colabora Javier Fernández (LEGACY OF BRUTALTY, SOUND OF SILENCE) a la batería.

Por último el apartado de la W:O:A Metal Battle, con la presencia de NAIL LICK, OVERDOWN NUESTROCTUBRE. También hablaremos de la fiesta Post-Battle que se prepara en Turón con todo lujo de detalles reales. Además, por supuesto, toda la actualidad del metal de la región y alguna que otra sorpresa, recordaremos algún clásico, pincharemos alguna rareza, etc

Será como siempre, a partir de las 11 de la noche en la sintonía de Radio Ujo.

Enlaces para escuchar DIARIO DE UN METALHEAD online:

  • Programa y chat aquí
  • Escuchar el programa en stereo con la máxima calidad aquí
  • Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda “on air”) aquí
  • En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí
 
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS