FLESHGOD APOCALYPSE (ITA) revelan portada de su nuevo trabajo

Enlaces:

La banda italiana de symphonic death metal FLESHGOD APOCALYPSE, ha revelado la portada del que será su nuevo disco: King

fleshgodapocalypse01

El arte ha sido creado por el aclamado artista contemporáneo Eliran Kantor (TESTAMENT, ICED EARTH, KATAKLYSM, HATEBREED).

Tommaso, cantante del combo, comenta:

«Este no es más que el retrato de un mundo viejo que está llegando a su fin. El autor, Eliran Kantor, ha sabido interpretar perfectamente el concepto que hay detrás del álbum. King representa el último ápice de integridad y justicia en una corte infestada de traidores, villanos, pervertidos, parásitos y prostitutas. En una era que se asemeja más a la Edad Media que al siglo XXI, sentimos la necesidad de expresar nuestra indignación por la constante pérdida de valores y nuestro desprecio por la mediocridad y el uso comercial de las supersticiones. 

La pregunta es: ¿Estamos seguros de que todo lo nuevo es correcto? ¿Sabemos si no es que estamos perdiendo la percepción de lo que es el valor real de las cosas? Quizá la esencia de King está dentro de cada uno de nosotros, pero está atenuado por la niebla de la mentira y la superflua (ir)racionalidad. Quizá deberíamos alabar al rey (King)  que todos tenemos dentro».

Está previsto que King vea la luz en enero de 2016 a través de Nuclear Blast Records. El álbum fue grabado en Kick Recording Studio y en 16th Cellar Studio en Roma, mezclado y masterizado con Jens Bogren (AMON AMARTH, AT THE GATES, ARCH ENEMY) y Fascination Street Studios de Suecia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *