FIRELORD (ITA) – FLESHGORE (UKR) – TAMERLAN EMPIRE (AUS)

Enlaces:

La banda italiana de doom stoner FIRELORD lanzará su tercer disco Hammer of chaos en febrero en Europa a través de Sliptrick records.

FIRELORD

Este EP, compuesto por 4 temas, ha sido producido por Daniele Giordana y el artwork de la portada corre a cargo de Randy Ramdhani.  Además incluye un tema extra que es la versión de SLO BURN “Pilot of the dune”. Como adelanto, el tema “A good day to die” a continuación.


 

Los ucranianos FLESHGORE revelan la portada de su quinto álbum Denial of the scriptures, 9 temas de death metal, junto a una versión de PYAEMIA; el álbum que será editado por el sello Xtreem Music y está disponible desde el 19 de febrero, no obstante ya se puede escuchar un adelanto del tema “Inception of incursión”.

Tracklist:

  1. “Talk to me about god”
  2. “Inception of incursion”
  3. “ Stop the possessor”
  4. “ Killing relapse”
  5. “ Forgotten knowledge”
  6. “ Bloody hands of aggressor”
  7. “ New ordeal comes into the world”
  8. “ Numinosum”
  9. “ Denial of the scriptures”
  10. “ Gorging on mucus and bile” (versión de PYAEMIA)

 


 

TAMERLAN EMPIRE se estrenan con una demo de título Isfahan’s fall, 7 temas de black metal sinfónico con ritmos del medio este. Los australianos han puesto a disposición su demo en las principales plataformas digitales para su descarga (Amazon, iTunes, Spotify, etc); igualmente está disponible en formato CD por correo mediante pedido al sello Metal Hell Records (disponibles 100 unidades en CD digipack). Tenemos un adelanto en este vídeo.

Desde ahora estarán girando para presentar su demo por toda Australia y al mismo tiempo trabajando para grabar el que será su primer disco.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS