Festival benéfico Ruedas de Metal 2015 – JOLLY JOKER – Odyssey Radio

Enlaces:

«Festival-concentración Ruedas de Metal, en beneficio de la asociación contra el cáncer infantil de Osona contra el cáncer. ¿Eso que quiere decir? Pues que después de pagar todo lo que conlleva el evento el dinero sobrante ira destinado a esta asociación. Qué mejor ocasión de ayudar a contraatacar esta enfermedad y al mismo tiempo pasarlo bien.

Este festival se celebrará en Vic (Barcelona) los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto con acampada libre.
Los grupos confirmados hasta el momento, entre otros, a falta de cerrar con otro internacional, son:

VISION DIVINE (única fecha en España), SHERPA, VIGA, SNAKEYES, WHITE COAST REBELS, DRAGONFLY, RAVENBLOOD, THE HERETIC ORDER, NOCTEM, BLAZE OUT y muchos mas.

Además de los conciertos habrá diferentes shows y espectáculos en vivoEl bono para los tres días cuesta 50 euros, pero también hay entradas para cada día. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea

ruedasdemetal01

 

 

***

 

JOLLY JOKER estarán presentando su nuevo álbum Here Come The Jokers! en la Sala Utopía de Zaragoza, el próximo sábado 16 de mayo, acompañados de la banda ANGELITOS NEGROS. El inicio de la velada tendrá lugar a las 21:30 horas. Precio en venta anticipada de 8 euros y en taquilla de 10 euros.

Puntos de venta en Zaragoza: Sala Utopía, Battle Metal Store y Leyenda Discos. Venta online Metaltrip.

Además, tras el concierto, JOLLY JOKER estarán pinchando la música más rockera.

jollyjoker26

 

***

 

 

Nota de prensa del programa de radio ODYSSEY en su edición número 710:

“Nueva entrega del pasado primer lunes de mayo, en la cual contamos con la presencia vía telefónica de ENRIQUE ESPERA, que nos presentó su  nuevo disco Matando amaneceres, con un rock de calle, que el próximo sábado 23 de este mes  descargará en el Jimmy Jazz de Vallecas. También por la línea atendimos a Josito, batería de CROW, que llegan con su segundo disco Esencia de vida desde Aranda de Duero, que se defiende en directo este mismo sábado 9 de mayo, con un poderoso heavy metal que no defrauda a los militantes del estilo.

En el estudio contamos con SUBESTIMADOS que nos dejan caer su potente propuesta de punk rock que tiene el nombre de S con un par de temas en acústico que se curraron al momento, lo cual se agradece, en un ambiente estupendo”.

Podéis escuchar ODYSSEY en directo todos los lunes de 21.00 h a 00.00 en http://www.ruah.es/, o a través del  siguiente podcast:

·Ivoox 

odyssey

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *