FEMETAL FEST – BLINDFALL – NADYE

Enlaces:

Femetal

 

El próximo viernes 14 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del FEMETAL FEST, un festival único en España hecho por mujeres y para todos los públicos. La sala We Rock acogerá este evento multidisciplinario que conjuga la música rock, la danza, el arte y la solidaridad.

Este año tendremos la oportunidad de ver en directo, tras varios años sin pisar los escenarios madrileños, a LILITH (Barcelona) que actuarán junto con las bandas madrileñas EVERLYN , BLACK ROCK e INDIVIDUO ZERO .

Además, habrá dos sets de danza organizados por la asociación cultural, social y deportiva sin ánimo de lucro Crear.te

Una parte de los beneficios obtenidos se destinará a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro que se dedica a la recogida y distribución de alimentos en la región.  

También tendremos como invitada, a la violinista Judith Mateo, que hará un hueco entre sus múltiples conciertos y la grabación de su próximo disco para ejercer de madrina y presentadora del evento.

 

 

***

 

 

La banda de Granada BLINDFALL nos presenta su nuevo videoclip del tema Ending, de su tercer disco «All for Nothing». Realizado por Estudio Demiurgo, con la colaboración de Esther MiVida Loca, Graci y Carla Cárdenas a cargo de peluquería, maquillaje y estilismo respectivamente.

 

 

***

 

 

Hace unos días NADYE han terminado la grabación de su tercer álbum que llevara por título ‘El Último Minuto’ (Santo Grial). Para este nuevo LP, el grupo ha buscado un sonido más dinámico y punzante, unas guitarras que incitan a saltar, por sus vertiginosos riffs y sobre todo un ambiente musical fresco, cercano al llamado Punk Rock americano.

NADYE grabaron este disco en los legendarios estudios Audiomatic (antes Eurosonic) de Madrid, combinando con los Estudios La Caverna de Leganés, donde finalizaron las grabaciones y mezcla.

 ‘El Último Minuto’ estará a la venta desde el 17 de marzo en todas las tiendas de discos, así como en las habituales plataformas digitales.

nadye00

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS