Fanzine HIJOS DEL METAL #6

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Otro enlace

Llega a nuestras manos el sexto número de HIJOS DEL METAL, disponible desde finales de enero en la web del autor. Más bien a nuestras pantallas, como si de una novedad cinematográfica se tratara, ya que este fanzine, de mis favoritos entre todos los que se realizan en territorio nacional, sigue estando en soporte digital, diseñado no obstante para ser imprimido por aquel que guste del papel.

Nuevamente acompañado de un cd promocional de las bandas entrevistadas, podemos disfrutar de extensas e interesantes entrevistas a  EVETH (en portada), HABORYN, FACE THE MAYBE, ANKOR, ABSENTA, BRAINJUICE, HORGANZA, INDALO, INSIGHT AFTER DOOMSDAY, SCANDELION, STEEL TORMENTOR, THE EYES, TALES OF GLOOM y CRISIX.

Igualmente, el equipo de HIJOS DEL METAL cubre en esta ocasión el DIMEFEST V, DONNA’S FEST V, y conciertos de EVETH + HYDE XXI, IN VAIN + ORION CHILD + SOMNE 2.0 + CROWNLESS, EMERALD + AGRESIVA + PERCUTOR, INDALO + KHAYMAN + ARRIAZ.

64 páginas a todo color, muy bien maquetadas, con críticas de discos de ANKOR, BRAINJUICE, QUARANTINE, SOULHEALER, LIVARKAHIL, OFFTOPIC, FACE THE MAYBE, CYNICAL, , TALIESYN, X-REVIEWS, HORGANZA, SCANDELION, STEEL TORMENTOR, EIKOSTATE, GRIAL, IMMEMORIAM, THE GREAT DESTROYER X, EVADNE, EVETH, CRISIX, THE EYES, HABORYN, INDALO, NO SKY TODAY, HORMIGÓN ARMADO, BABYLON ROCKETS, BETRAYING THE MARTYRS, HISTERIA, VENDETTA FUCKING METAL… y más.

Según Raúl Sújar, su autor, “corren tiempos de cambio”, y para HIJOS DEL METAL no es ninguna excepción. Nuevamente podemos disfrutar del fanzine de forma online desde el portal Issuu, y es de destacar la importancia de las redes sociales en la promoción y difusión del producto, aparte de ese “lavado de cara” que el webzine ha experimentado en los últimos tiempos, conservando su identidad y respetando el aspecto de siempre.

Y es que HIJOS DEL METAL #6 evoluciona, pero sin perder la esencia que ha hecho que seguidores y metalheads, como el que suscribe, tenga en esta publicación una de sus referencias del periodismo musical de este país.

Desde una editorial bastante crítica con ciertos aspectos de la escena, hasta unas entrevistas marca de la casa (a las que ya nos tiene acostumbrados el fanzine), pasando por unas crónicas de conciertos cubiertas por el mismo Raúl Sújar y Edu Segovia, y por unas críticas de discos más extensas que en otras publicaciones del mismo tipo, HIJOS DEL METAL #6 se vuelve a superar con este nuevo número.

Puedes conseguir de forma gratuita el fanzine, y descargarte los números anteriores, en la web del autor. Para contactar con HIJOS DEL METAL puedes escribir a hijosdelmetal@hotmail.com o a la siguiente dirección:


Raúl Sújar Pozo – Hijos del Metal
P.O. Box 10080
07080 Palma de Mallorca
(SPAIN)


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS