Fanzine Hijos del Metal #20

Enlaces: Web Oficial Facebook

hijosdelmetal30Llega a nuestras manos la entrega número 20 del fanzine Hijos del Metal, que editada y gestionada al 100% por Raúl Sújar vuelve cargada de entrevistas, reseñas de discos y crónicas de conciertos. Imprescindible publicación para mantenerse al día.  

En esta edición la portada es para Santi González, que con su proyecto SAD EYES abarca una de las más extensas entrevistas del fanzine, en la que habla largo y tendido sobre su último trabajo, Ad dicti on, desvelando minuciosamente los detalles de cada una de las colaboraciones con las que ha contado, de cada tema y, en general, de todo el proceso del disco que tan buenas críticas está obteniendo. 

Dentro encontramos las interesantes entrevistas sobre sus últimos trabajos a KILMARA, WE ALL FALL, REGRESION, INCURSED, BITTERNESS, JOLLY JOKER, QUASSAR y PANDEMIA. Además tenemos las micro entrevistas de la sección “Meet & Greet” a COLOSSUS, DAIS y DESERT NEAR THE END.

En la sección de críticas de discos podemos ver las opiniones sobre los últimos lanzamientos de BABY METAL, BITTERNESS, CODE, CYRENCE, DECLINE OF THE I, E-FORCE, IN VAIN, LOS BENITO, KILLER, MAX PIE, MAXXXWELL CARLISLE, MORTHUS, NUDO, OFFENSIVE GROUND, PHANTOM MASK, REBEL COLLECTIVE, TARJA, SATHANAS, SEND, THE GHOST NEXT DOOR, THE GREAT DESTROYER X, THUNDERHEART, XTASY y TONY MILLS

Y lo que sí tenemos, más que en ediciones anteriores, son crónicas de conciertos. En esta ocasión se hacen eco de OKER + MARAKAS THE MACHINE en Alicante, TESTAMENT + EXODUS en Barcelona, CAIN’S DESTINY + EUGENIO IZQUIERDO INJECTOR + MANIAC FORCES también en Alicante. En lo que a festivales se refiere tenemos las crónicas del SKULLS OF METAL de Jaén, del ROCK ARENA SANFUL FEST de Alicante,  del METAL WOMEN FEST en Murcia y del MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST en Molins de Rei. 

En definitiva una entrega de lo más completa y amena, con gran variedad de grupos, para todos los gustos y público. Merece como siempre la pena pararse a hojear este fanzine.

Podéis descargarlo o visualizarlo gratuitamente en los enlaces a continuación y además podéis oír un cd sampler con temas de muchos de los grupos que aparecen en la publicación. 

2firmapatri

Comparte:

One thought on “Fanzine Hijos del Metal #20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS