Fanzine Hijos del Metal #19

Enlaces: Web Oficial Facebook

hijosdelmetal29Llega una nueva entrega del fanzine HIJOS DEL METAL de la mano de Raúl Sújar, que como siempre, con cierta regularidad, pone a disposición de cualquiera su detallado trabajo. Esta publicación destaca por sus entrevistas de calidad, bien documentadas y a artistas tanto de reconocimiento mundial, como en éste número a U.D.O. en portada, como a bandas noveles poco o nada conocidas en nuestro país, a las que a través de este medio se les abre una ventana para poder ser descubiertas. Y es precisamente este espíritu de difusión lo que destaca de fanzines así, ya que en HIJOS DEL METAL tiene cabida cualquier estilo dentro del metal y se nota al leerlo que se trata con el mismo cariño a todas las bandas sean mainstream o underground.

Por si fuera poco, también se incluyen crónicas de conciertos y reseñas de discos, todo ello acompañado de un cd sampler donde poder oír algo de las bandas entrevistadas. Y no lo olvidemos, todo ello gratis.

Entrando en detalle en el contenido de esta edición en la sección de entrevistas  nacionales encontramos a ZENOBIA, DOBLE ESFERA, GHOST TRIP, MRC, ESTAMPIDA, DYSNOMIA, BAJA CALIFORNIA, SEXMA, WHITE COAST REBELS, BELLAKO y OVERLOUD. En el ámbito internacional descubrimos a los ucranianos D.HATE, a los americanos LORDS OF THE TRIDENT y al artista chileno J.P.KROM. Además de las interesantes entrevistas a la leyenda de U.D.O., a los clásicos del death INCANTATION y a Christopher Amott sobre ARMAGEDDON, la banda que ha retomado tras su salida de ARCH ENEMY.

En cuanto a novedades discográficas, las bandas cuyos discos han sido reseñados han sido: APONTOKATION, BLOODHUNTER, DEATH & LEGACY, DYGITALS, GALAR, GRENOUER, HAMLET, HEY FOLKS!, KRAKOW, MANDARRIAS BAND, MOMENTUM, NITROVOLT, PAREIDOLIAN, PSYCHOSOUND, SOMAS CURE, THIRD DIMENSION, TOPO, WE ALL FALL y WORSELDER.

En este número destaca la gran cantidad de crónicas de conciertos para lo que viene siendo habitual. Empezamos con la crónica de SARATOGA + EVETH + AGE OF JUDAS y por otro lado LOS SUAVES, ambos en Mallorca. AT THE GATES + WORMED + SOUND OF SILENCE en Barcelona y también en la misma ciudad FINNTROLL + HATESPHERE + PROFANE OMEN.

Y además contamos con la crónica de la fiesta de presentación del Full Metal Cruise de Wacken con la actuación en acústico de DORO y las amplias crónicas del Full Metal Cruise donde actuaron U.D.O., LEO JIMENEZ, INDULGENTES y LOS VAGABUNDOS en Ibiza y BARÓN ROJO, FYRE! y PSIDERALICA en Mallorca.

Resumiendo y una vez más, un gran trabajo de difusión y apoyo a la escena metal. Ya estás tardando en echarle un ojo.

Si no lo has descargado aún, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

firmapatri

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS