Fanzine Hijos del metal #17

Enlaces:

hijosdelmetal27

Como viene siendo habitual desgranamos una nueva entrega del fanzine HIJOS DEL METAL, editado por Raúl Sújar el pasado mes de diciembre. 

La portada está dedicada a los madrileños AGRESIVA. A través de una completa entrevista con Miguel Coello y Samuel San José, nos ponen al día de la actualidad de la banda y las impresiones de su segundo disco, The crime of our time. 

En la misma sección encontramos una charla con los ceutís INFERNO , que acaban de editar Arrodíllate, y hablan sobre este trabajo y sobre la escena en Ceuta en general. Otra de las entrevistas es a SALVADOR DOMINGUEZ , uno de los guitarristas más prolíficos de nuestro país, conocido en el mundo metalero sobretodo por su paso por BANZAI , y que acaba de presentar un EP. 

También hay entrevista a los madrileños WILD, donde develan las claves del futuro próximo de la banda sin su cantante Javier Endara, que abandona la formación.  

Los mallorquines NOISEAST también se someten a las preguntas de Raúl. Esta entrevista se completa con un anexo donde Chema Crespí explica su salida de la banda.

En esta entrega la única entrevista internacional es a MY OWN GHOST, banda de Luxemburgo que acaba de lanzar su álbum Love kills.

En la sección de Meet & Greet se expone a las bandas a un cuestionario de preguntas fijas que nos sirven de aproximación a la biografía de los distintos grupos. Se nos presentan en esta ocasión TEMTRIS, MIND HOLOCAUST y BRAIN REMOVAL

En cuanto a las reseñas de nuevos trabajos discográficos, se analizan las últimas entregas de las siguientes bandas: HUMOR VITREO, SINTESIS, OMEGA CROM, DIARIES OF HERO, SYLVATICA, SKYCONQUEROR, SILENT CALL, MY OWN GHOST, STUD, HEAVY HONEY, CICONIA, AQUELARRE, INGRAVITÖ, LORD VOLTURE, SEXTYNICE y P.L. GIRLS.

Y para cerrar la edición, la crónica del concierto de HELEVORN en Mallorca, acompañados por DEVOURING y LISA CUTHBERT. Y la del festival AGRIO ROCK celebrado en Aznalcóllar (Sevilla), donde tocaron SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, MARABUNTA, NARCO y HEREDIANS. Esta crónica ha sido cedida por Subterráneo Heavy y fue realizada por nuestro compañero Pablo Balbotín.  

En definitiva, otro completo número de este fanzine, imprescindible para estar al día de toda la actualidad, con especial atención al underground.

A la espera, como siempre, de la próxima entrega, podéis leer este número completo en:

firmapatri

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS