Fanzine Hijos del metal #17

Enlaces: Web Oficial Facebook Twitter

hijosdelmetal27

Como viene siendo habitual desgranamos una nueva entrega del fanzine HIJOS DEL METAL, editado por Raúl Sújar el pasado mes de diciembre. 

La portada está dedicada a los madrileños AGRESIVA. A través de una completa entrevista con Miguel Coello y Samuel San José, nos ponen al día de la actualidad de la banda y las impresiones de su segundo disco, The crime of our time. 

En la misma sección encontramos una charla con los ceutís INFERNO , que acaban de editar Arrodíllate, y hablan sobre este trabajo y sobre la escena en Ceuta en general. Otra de las entrevistas es a SALVADOR DOMINGUEZ , uno de los guitarristas más prolíficos de nuestro país, conocido en el mundo metalero sobretodo por su paso por BANZAI , y que acaba de presentar un EP. 

También hay entrevista a los madrileños WILD, donde develan las claves del futuro próximo de la banda sin su cantante Javier Endara, que abandona la formación.  

Los mallorquines NOISEAST también se someten a las preguntas de Raúl. Esta entrevista se completa con un anexo donde Chema Crespí explica su salida de la banda.

En esta entrega la única entrevista internacional es a MY OWN GHOST, banda de Luxemburgo que acaba de lanzar su álbum Love kills.

En la sección de Meet & Greet se expone a las bandas a un cuestionario de preguntas fijas que nos sirven de aproximación a la biografía de los distintos grupos. Se nos presentan en esta ocasión TEMTRIS, MIND HOLOCAUST y BRAIN REMOVAL

En cuanto a las reseñas de nuevos trabajos discográficos, se analizan las últimas entregas de las siguientes bandas: HUMOR VITREO, SINTESIS, OMEGA CROM, DIARIES OF HERO, SYLVATICA, SKYCONQUEROR, SILENT CALL, MY OWN GHOST, STUD, HEAVY HONEY, CICONIA, AQUELARRE, INGRAVITÖ, LORD VOLTURE, SEXTYNICE y P.L. GIRLS.

Y para cerrar la edición, la crónica del concierto de HELEVORN en Mallorca, acompañados por DEVOURING y LISA CUTHBERT. Y la del festival AGRIO ROCK celebrado en Aznalcóllar (Sevilla), donde tocaron SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, MARABUNTA, NARCO y HEREDIANS. Esta crónica ha sido cedida por Subterráneo Heavy y fue realizada por nuestro compañero Pablo Balbotín.  

En definitiva, otro completo número de este fanzine, imprescindible para estar al día de toda la actualidad, con especial atención al underground.

A la espera, como siempre, de la próxima entrega, podéis leer este número completo en:

firmapatri

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS